Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Cronistas AS: Roberto Ramajo cronista de la Real Sociedad

DAVID 0
Experto fantasy
14 AGO 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Es un cronista bastante generoso al que le gusta su equipo y así lo hace ver, al menos en casa, y es que no es fácil ganar en Anoeta, también es amable con los rivales. La pasada campaña de la Real no fue mala pero acabó dejando escapar las plazas de acceso a Europa, pero sus jugadores fueron bastante bien valorados a excepción de la portería, en la que hubo dudas con los 2 porteros que la cubrieron. En cuanto a los visitantes, se pueden alinear sin problema ya que no hay demasiado riesgo de negativo. Los cambios son los únicos que no son bien puntuados.

Real Sociedad / Roberto Ramajo
https://twitter.com/RobertoRamajo?s=08

Más recomendables de la Real Sociedad

Oyarzabal

El nuevo dorsal 10 es el baluarte de presente y futuro de los donostiarras. La temporada pasada sus 6,5 puntos de media en casa hacen que no le podamos dejar escapar si sale al mercado. Al cronista le gusta. Bastante recomendable pero sin pujar demasiado.

Ödegaard

Este estilo de futbolista de calidad, pausa, diferente y con un guante en la zurda, es muy del gusto de todos, seguramente también de Roberto Ramajo. Le auguramos 2 picas de media así que es muy recomendable el "vikingo". Aunque esté cedido podría ser un chollo si se consolida debido a su bajo precio y no para de subir su valor de mercado.

Zaldúa

Un lateral con recorrido que aporta tanto en ataque como en defensa, tiene un valor de mercado muy bajo para lo que puede aportar. 5 puntos de media en Anoeta a precio de saldo.

Menos recomendables de la Real Sociedad

Portería

Tanto la falta de cualidades de Moyà como la inexperiencia de Remiro no son los mejores porteros que podamos tener, es interesante hacerse con el canterano del Athletic por su valor de mercado ya que puede tener un techo bastante alto. No apostaría por él hasta ver sus puntuaciones las primeras jornadas pero puede servir como parche en algunas jornadas e incluso algo más de rendir a buen nivel.

Zurutuza

Parte como suplente esta temporada ya que hay muchos mediocentros que están por delante suya. Aunque suele cumplir no es del agrado de Roberto, ya que suele ver 1 pica. No recomendable.

Illarramendi

El vasco ha reconocido no haber estado a su mejor nivel ya que ha jugado con molestias y parece que así seguirá siendo. Su elevado precio y sus 3,4 puntos de media en casa solamente hacen que no podamos avalar su fichaje y recomendemos su venta.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #CRONISTAS AS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

07 ENE 2021 @Txente_Blasco 
29 AGO 2021 @Txente_Blasco 
11 ENE 2023 @comuniate_com