Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Álex Collado se hará oficial hoy

JUAN DOMENECH 0
Experto fantasy
27 JUL 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Todos los medios de comunicación próximos al Real Betis coinciden, el jugador lo tiene todo apalabrado para llegar a Heliópolis.

0
Club de Fútbol
Álex Collado Álex Collado
860.000€ -
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

MD

Estamos viviendo una semana muy movidita en las oficinas del Benito Villamarín. Primero fueron las negociaciones por Canales que terminaron con el jugador cántabro rumbo a México, seguidamente el club anunció el fichaje de Marc Bartra, el martes pudimos ver por primera vez a Chadi Riad entrenando con el equipo y ayer se oficializó la contratación de Isco Alarcón.

Pero esto no acaba aquí, BeSoccer ha informado recientemente que Álex Collado será el siguiente en la lista. El jugador catalán sigue a la espera de que se produzca alguna baja en la plantilla verdiblanca para poder firmar su nuevo contrato, los términos del acuerdo entre Betis, Barça y el propio futbolista ya están cerrados.

El pelotero de Sabadell llegará al cuadro verdiblanco como agente libre, cabe señalar que aún le quedaba un año de contrato con el FC Barcelona, pero ya sabemos que el conjunto azulgrana tiene sus urgencias con la operación salida. Eso sí, el Barça se reservará una parte de los derechos del jugador de cara a una futura venta y el Collado ha renunciado a más de la mitad de lo que tenía firmado con el club blaugrana.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA