Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Al-Jazira pesca en el Sevilla

El central Karim Rekik firmará en las próximas horas por el club de los Emiratos Árabes

Por ANTONIO J. MáRQUEZ 0
Redactor fantasy
25 JUL 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

0
Club de Fútbol
Próximo Rival:
RekikRekik
590.000€-
J15
-
J14
-
J13
-
J12
-
J11

DesconocidoDF
00

El Sevilla está apunto de cerrar su segunda salida de la temporada (Carmona ha salido cedido a Getafe) y en esta ocasión será de nuevo otro defensa, el central holandés de origen tunecino Karim Rekik

El traspaso se cerrará en torno a 2M, cantidad que aún siendo inferior a la que ofrecía el Al-Ettifaq, el otro club que ha pujado por el central, satisface a los hispalenses ya que les genera plusvalía por un jugador con continuos problemas físicos y les permite seguir afrontando el mercado de fichajes. 

Rekik sale del Sevilla con poco más del 50% de los partidos disputados, en los que ha sido capaz de conseguir un gol, tres asistencias y su único título internacional hasta la fecha, la pasada Europa League frente a la Roma en Hungría. 

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Actualidad Sevilla FICHAJES Y RUMORES
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
CONVOCATORIAS
Real Sociedad
dazn
VIE 21:00
Girona
5
Atlético
dazn
SAB 14:00
Valencia
5
PREVIA
Mallorca
dazn
SAB 16:15
Elche
5
PREVIA
Barcelona
movistar
SAB 18:30
Osasuna
5
PREVIA
Getafe
movistar
SAB 21:00
Espanyol
5
PREVIA
Sevilla
dazn-open
DOM 14:00
Oviedo
5
Celta
dazn
DOM 16:15
Athletic
5
PREVIA
Levante
movistar
DOM 18:30
Villarreal
5
PREVIA
Alavés
dazn
DOM 21:00
Real Madrid
5
PREVIA
Rayo Vallecano
movistar
LUN 21:00
Betis