Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El próximo jugador en salir del Betis

JUAN DOMENECH 0
Experto fantasy
26 JUL 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Martín Montoya sabe que no tiene sitio en la actual plantilla verdiblanca y tiene una oferta en firme del Aris de Salónica.

0
Club de Fútbol
Martín Montoya Martín Montoya
330.000€ -
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

DF

La actualidad del Real Betis sigue marcada por las salidas y llegadas que se están produciendo del club en las últimas fechas. El pasado lunes pudimos ver como el cuadro verdiblanco oficializaba una venta y un fichaje en apenas unas horas.

Primero fue el anuncio de la salida de Canales, ya sabemos que la leyenda bética ha puesto rumbo a la Primera División de México para vestir la elástica de Rayados de Monterrey. Poco después, la entidad presidida por Ángel Haro, presentaba a Marc Bartra como nuevo jugador de la plantilla heliopolitana.

Sabemos que Chadi Riad está al caer pero también hemos conocido la noticia sobre la posible salida de Martín Montoya. Según ha informado el periodista Ángel García, el lateral derecho catalán tiene una oferta del Aris de Salónica griego. Cabe señalar que allí se reencontraría con su excompañero Loren, reciente fichaje del conjunto heleno.

Montoya se encuentra actualmente el número 3 en la lista de laterales derechos de la plantilla dirigida por Manuel Pellegrini por detrás de Bellerín y Sabaly. Llegó a sonar para el Cádiz pero tras cerrar la llegada de Iza Carcelén, se habría quedado sin hueco en el conjunto gaditano. Ya se sabe que cuando una puerta se cierra, otra se abre.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA