Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Posible salida en la portería del Celta de Vigo

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
24 JUL 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El equipo vigués fichará a un portero que haga competencia a Iván Villar y Marchesín, tras la posible salida de Rubén Blanco.

Celta
Balaídos

Rubén Blanco podría volver a Francia

0
Club de Fútbol
Rubén Blanco Rubén Blanco
260.000€ -
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

PT

Más movimientos en Vigo. El Celta continúa con su intenso mercado de verano, y ahora llegan novedades también en la portería. Rubén Blanco, cedido el curso pasado en el Olympique de Marsella, podría repetir aventura en el club francés. Esta vez sería un traspaso, y todas las partes parecen predispuestas.

Las conversaciones entre el Celta y el Marsella, que ya iniciaron al terminar la temporada, se han reactivado. Rubén Blanco estuvo muy cómodo en el equipo del sur de Francia, y la llegada de Marcelino García Toral facilita el regreso del arquero. Pese a los pocos minutos del guardameta en Ligue 1, sólo jugó 6 partidos, estaría encantado de volver.

El Celta pide entre 3 y 4 millones de euros por Rubén Blanco, y ambos clubes ya trabajan para alcanzar un acuerdo. La salida del meta de 27 años obligaría al equipo de Rafa Benítez a acudir al mercado, con Marchesín e Iván Villar en nómina, y ya rastrean opciones que eleven el nivel de su plantilla bajo palos.

Desde la dirección del Celta la salida de Rubén Blanco es contemplada como una pérdida asumible, y valoran positivamente la cifra que dejaría en sus arcas. Así, la entidad viguesa continúa con su proceso de regeneración, en el año de su centenario. El fichaje de Dotor, se une también a la incorporación de Bamba.

Pablo Longoria y Marcelino García Toral esperan al canterano celeste, y las negociaciones podrían acelerarse en las próximas fechas. Un paso más de Olympique de Marsella y Celta, dos de los máximos animadores de este mercado de fichajes de verano.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA