Publicidad
Publicidad

Posible salida en la portería del Celta de Vigo

Redactor deportivo
24 JUL 2023 / 2 MIN. LECTURA

El equipo vigués fichará a un portero que haga competencia a Iván Villar y Marchesín, tras la posible salida de Rubén Blanco.

Celta
Celta
Balaídos

Rubén Blanco podría volver a Francia

PT 0
Rubén Blanco Club de fútbol
160.000€
Spain 0 0Próximo rival
----?

Más movimientos en Vigo. El Celta continúa con su intenso mercado de verano, y ahora llegan novedades también en la portería. Rubén Blanco, cedido el curso pasado en el Olympique de Marsella, podría repetir aventura en el club francés. Esta vez sería un traspaso, y todas las partes parecen predispuestas.

Las conversaciones entre el Celta y el Marsella, que ya iniciaron al terminar la temporada, se han reactivado. Rubén Blanco estuvo muy cómodo en el equipo del sur de Francia, y la llegada de Marcelino García Toral facilita el regreso del arquero. Pese a los pocos minutos del guardameta en Ligue 1, sólo jugó 6 partidos, estaría encantado de volver.

El Celta pide entre 3 y 4 millones de euros por Rubén Blanco, y ambos clubes ya trabajan para alcanzar un acuerdo. La salida del meta de 27 años obligaría al equipo de Rafa Benítez a acudir al mercado, con Marchesín e Iván Villar en nómina, y ya rastrean opciones que eleven el nivel de su plantilla bajo palos.

Desde la dirección del Celta la salida de Rubén Blanco es contemplada como una pérdida asumible, y valoran positivamente la cifra que dejaría en sus arcas. Así, la entidad viguesa continúa con su proceso de regeneración, en el año de su centenario. El fichaje de Dotor, se une también a la incorporación de Bamba.

Pablo Longoria y Marcelino García Toral esperan al canterano celeste, y las negociaciones podrían acelerarse en las próximas fechas. Un paso más de Olympique de Marsella y Celta, dos de los máximos animadores de este mercado de fichajes de verano.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

No hay comentarios por el momento. ¡Anímate a ser el primero!

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Levante
3-2
FINAL
Osasuna
Elche
1-1
FINAL
Alavés
Sevilla
2-1
FINAL
Espanyol
Atlético
0-1
FINAL
Celta
Real Sociedad
2-2
FINAL
Betis
CONVOCATORIAS
Mallorca
movistar
HOY 14:00
Villarreal
CONVOCATORIAS
Athletic Club
dazn
HOY 16:15
Valencia
CONVOCATORIAS
Oviedo
dazn
HOY 18:30
Getafe
PREVIA
Barcelona
movistar
HOY 21:00
Real Madrid
PREVIA
Rayo Vallecano
movistar
LUN 21:00
Girona

Artículos virales

15 OCT 2020 @comuniate_com 
14 NOV 2024 @Txente_Blasco 
10 JUN 2022 @comuniateCom