Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Cavani podría haber decidido su futuro

JUAN DOMENECH 0
Experto fantasy
19 JUL 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero uruguayo no entra en los planes de Rubén Baraja y la prensa argentina asegura que Boca Juniors está muy interesado.

0
Club de Fútbol
CavaniCavani
1.760.000€     
UruguayDL
00

Algunos medios nacionales comentaron que ayer por la tarde saltó la sorpresa tras ver la convocatoria de Rubén Baraja para el amistoso contra el Nottingham Forest. En ella faltaban varios nombres importantes de la plantilla entre los que se encontraba el de Edinson Cavani.

La realidad es que sorpresa ninguna, los que conocen bien al técnico vallisoletano saben que el punta uruguayo no entra en sus planes para la próxima temporada y que su salida del club che está más cerca de lo que muchos piensan.

Por otra parte, hace ya varios días que estamos leyendo como la prensa argentina afirma que Cavani es la prioridad de Boca Juniors, pero antes se debe producir un adiós en la plantilla que dirige Jorge Almirón.

El interés xeneize es rotundo, pero en Argentina aseguran que lo quieren con la carta de libertad y que además deben buscar una salida a alguno de los delanteros que conforman su plantilla.

Según apunta el Diario Olé, el principal candidato para cerrar su etapa en La Bombonera y hacer hueco para la llegada de Cavani es Darío Benedetto, el punta argentino entiende que pasaría a un segundo plano y prefiere buscar una alternativa antes que ser suplente.

La última palabra la tendrá el jugador, El Matador no quiere ver reducido su salario actual pero tampoco quiere jugar en Arabia. Al final tendrá que decidir si le importa más lo económico o lo deportivo.

Como información de última hora, señalar que Daniel Fava, periodista de TyC Sports, ha declarado recientemente que: “Boca hoy tiene la decisión firme y fuerte de ir a buscar a la estrella. Y cuando la operativa económica se ponga en marcha (préstamo al Banco Central de la República Argentina), Boca ya tiene avanzadas las charlas con el futbolista y con el Valencia”. Terminó indicando que: “Boca le daría a Valencia el dinero que le restaría a Cavani de su contrato”.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA