Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Milan estrecha el cerco sobre un jugador del Valencia

JUAN DOMENECH 0
Experto fantasy
16 JUL 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Las informaciones que llegan desde la prensa italiana indican que el Valencia habría aceptado una oferta de 13 millones más 4 de bonificación.

0
Club de Fútbol
Yunus Musah Yunus Musah
540.000€ -
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

MD

El Valencia se encuentra inmerso en una intensa partida de póker con el Milan para intentar sacar el máximo redito económico a la venta de Yunus Musah. La operación lleva camino de convertirse en uno de los culebrones del verano y parece que ninguna de las partes está dispuesta a mostrar sus cartas antes de tiempo.

Poco antes de iniciar la pretemporada, la salida del jugador norteamericano rumbo a San Siro parecía hecha, las posturas de ambos clubes estaban muy próximas y todo se torció a última hora por una diferencia insignificante en el precio final.

Pasaron los días y la prensa inglesa empezó a filtrar el interés del Fulham en hacerse con Yunus, en concreto fue Daily Mail el que aseguró que había una oferta en firme de 20 millones de libras, ¿realidad o farol?.

La pelota estaba en el tejado del cuadro rosoneri pero ya sabemos como se las gastan los italianos. Ayer por la noche, Fabrizio Romano aseguró un acuerdo del Milan para hacerse con los servicios de Tijjani Reijnders, jugador del AZ Alkmaar, reforzando así su centro del campo y cabe recordar que hace unas semanas ya presentó a Loftus-Cheek.

El culebrón continúa y el siguiente capítulo lo ha escrito Daniele Longo, periodista especializado en el mercado de fichajes que trabaja para Calciomercato. La citada fuente asegura que el Valencia había aceptado la primera oferta de 13 millones más 4 de bonificación y se habría echado atrás justo antes de la firma, aún así, también asegura que habrá una segunda reunión mañana.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA