Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Marcelino vuelve a pescar en el Atlético de Madrid

JUAN DOMENECH 0
Experto fantasy
12 JUL 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Según adelanta el periodista de Footmercato, Santi Aouna, el lateral brasileño del Atleti, Renan Lodi, recalará en las filas del Olympique de Marsella.
 
 

0
Club de Fútbol
Renan Lodi Renan Lodi
810.000€ -
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

DF

Parece que las cosas se van aclarando en el Atlético de Madrid y uno de los descartes de Simeone está muy cerca de hacer las maletas rumbo a Francia.

Hace tan solo 2 días que la prensa española llenaba páginas y páginas hablando del gesto que tuvo el técnico argentino con Joao Félix en el primer entrenamiento realizado en Los Ángeles de San Rafael. El atacante portugués se quedó fuera del partidillo en el tramo final de la sesión y fue mandado a realizar un rondo con los canteranos, ¿solo con los canteranos?, no, en ese rondo también estaba presente Renan Lodi.

El Cholo no cuenta con el lateral brasileño y la dirección deportiva trabajaba para encontrarle destino. Lodi jugó cedido en el Nottingham Forest durante la pasada campaña pero el club inglés no hizo efectiva la opción de compra de 30 millones.

El internacional paulista tenía muchas ofertas, sin ir mas lejos, el Diario Marca afirmaba el pasado lunes que había interés desde Turquía, Inglaterra, Brasil, España, Portugal y Alemania. Pero Santi Aouna ha desvelado esta misma tarde cual será el destino del jugador.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA