Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Loren Morón a punto de abandonar LaLiga

COMUNIATE 0
Experto fantasy
09 JUL 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

En un giro inesperado, el delantero Loren Morón se encuentra en negociaciones avanzadas con el Real Betis para rescindir su contrato. A pesar de tener un contrato en vigor hasta 2024, el equipo bético no cuenta con él y busca dar por terminada su relación. Se rumorea que Loren Morón está muy cerca de unirse al Aris de Salónica, según informa el portal griego Sportime.

0
Club de Fútbol
Loren Morón Loren Morón
160.000€ ?
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

DL

El Betis busca rescindir el contrato de Loren Morón

A pesar de tener contrato vigente, el Real Betis está interesado en rescindir el contrato del delantero marbellí Loren Morón. El jugador tuvo una temporada decepcionante mientras estuvo cedido en la Unión Deportiva Las Palmas, ya que no logró cumplir con las expectativas a pesar de su participación en el ascenso del equipo.

El Aris de Salónica se perfila como su próximo destino

Según fuentes cercanas a las negociaciones, el Real Betis y Loren Morón están cerca de llegar a un acuerdo para rescindir su contrato. Aunque el delantero ha sido convocado para realizar los exámenes médicos correspondientes con el equipo en Sevilla, es probable que no viaje a Alemania junto al equipo, ya que tiene avanzadas las negociaciones para unirse al Aris de Salónica, según informa el portal griego Sportime. El club heleno ha progresado significativamente en las conversaciones con el jugador, quien pasó la última temporada cedido en la Unión Deportiva Las Palmas.

Este posible movimiento representaría un nuevo desafío para Loren Morón, quien tendría la oportunidad de reiniciar su carrera en el fútbol griego con el Aris de Salónica.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA