Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rayo Vallecano y Cádiz interesados en Martín Montoya

COMUNIATE 0
Experto fantasy
07 JUL 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Martín Montoya, lateral derecho del Real Betis, está recibiendo acercamientos de otros clubes mientras negocia su salida del equipo andaluz. El jugador se encuentra actualmente concentrado en Alemania, a la espera de encontrar una salida ya que no entra en los planes del club y su contrato expira en junio de 2024. En el Betis, se están llevando a cabo negociaciones con los agentes de Montoya para establecer los términos de su salida en un acuerdo beneficioso para todas las partes. Mientras tanto, el nombre del lateral ha comenzado a sonar en el mercado, despertando el interés de varios clubes de LaLiga que desean hacerse con sus servicios.

0
Club de Fútbol
Martín Montoya Martín Montoya
330.000€ -
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

DF

Rayo Vallecano y Cádiz: dos posibles destinos

Entre los equipos interesados, el Rayo Vallecano y el Cádiz han manifestado su interés en Martín Montoya. Hasta el momento, el Rayo Vallecano ha sido el club más cercano a fichar al jugador como agente libre, mientras que el Cádiz ha realizado consultas sobre su situación sin avanzar mucho en las negociaciones.

Otras opciones para Montoya

Además del interés de Rayo Vallecano y Cádiz, el Elche, equipo recién ascendido a LaLiga Hypermotion, también ha considerado la posibilidad de incorporar a Montoya a su plantilla.

La situación de Montoya en el Betis

Con 32 años de edad, Martín Montoya ha tenido una participación limitada en el Betis en las últimas temporadas. Después de regresar al club en el verano de 2020 tras rescindir su contrato con el Brighton, Montoya ha disputado solo 24 partidos oficiales en las tres últimas temporadas debido a lesiones y la competencia en su posición. La presencia de Sabaly y Aitor en la temporada pasada, así como la reciente llegada de Bellerín, han dejado poco espacio para Montoya en la plantilla del Betis. Se espera que la negociación para la salida de Montoya se cierre pronto, y el jugador espera continuar su carrera en España y en LaLiga. El interés mostrado por clubes como el Rayo Vallecano y el Cádiz podría allanar el camino para su futuro movimiento.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

29 AGO 2021 @Txente_Blasco