Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Cronistas AS: Luis Nieto cronista del Real Madrid

DAVID 0
Experto fantasy
14 AGO 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Un cronista que a priori en líneas generales no se observan puntuaciones pobres. Analizando jugador a jugador, se observa cierta afinidad con algunos jugadores blancos y apatía por otros. Destacamos el medio campo de los merengues y la portería visitante que suele ser asediada.

Real Madrid / Luis Nieto
https://twitter.com/AS_luisnietot?s=08

Más recomendables del Real Madrid

Carvajal 

Es una gran lateral que puede ser favorecido por el sistema de carrileros que pretende instalar Zidane, es un asiduo a las 2 picas e incluso 3. Suele destacar aunque el Madrid no esté en su mejor momento. El problema, las lesiones que pueda sufrir el lateral internacional. Si sabes que juega es muy muy recomendable pero por ese precio hay opciones mejores.

Benzemà

El mejor de los blancos el curso pasado, asumió los galones con 21 goles en liga. Desborde, magia y mucho gol en un sólo hombre, muy recomendable tenerle en plantilla aunque la inversión sea elevada.

Militao

Aunque sería obvio recomendar a Hazard en esta posición, y lo haremos, pero en el sistema de 3 centrales el fuerte desembolso económico del Madrid por el central ex del Porto, que ha sido el mejor central de la pretemporada y tiene un coste bajo, que de jugar las primeras jornadas ascendería como la espuma. Recomendable como parche (porque no acabamos de fiarme del Real en defensa) y si no al menos, para especular.

Menos recomendables del Real Madrid

Isco

Sin duda uno de los jugadores madridistas con peores puntuaciones la temporada pasada en la que el gol no fue su fuerte y fue castigado jornada tras jornada. Aunque su peso en el equipo podría aumentar, tenemos que dejarle en pendiente de evolución ya que tiene que mejorar mucho físicamente para ganarse minutos.

Marcelo

Si el equipo está bien, él desborda y crea superioridad en ataque teniendo así buenas puntuaciones pero si está mal de forma puede ser un asiduo a bajas puntuaciones. Ya conocemos al Madrid y su manía de no dejar la portería a 0 casi nunca en liga, y a Luis Nieto le toca castigarlo. No recomendable.

Sergio Ramos

El camero es otro que se relaja en exceso ante rivales sobre el papel inferiores debido a su calidad. A pesar de que mete algunos goles de cabeza y este año será el encargado de lanzar los penalties de nuevo, cosa que podría darnos puntos extra, no podemos recomendar pujar por él a principio de temporada cuando estamos más justos económicamente porque tiene un gran coste económico y a veces puntúa negativo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #CRONISTAS AS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA