Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Villarreal vende a su mejor defensa por 40 millones

COMUNIATE 0
Experto fantasy
29 JUN 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Aston Villa y Villarreal han llegado a un acuerdo por uno de los centrales españoles con más futuro, Pau Torres, que se marchará, rumbo a la Premier League.

0
Club de Fútbol
Pau Torres Pau Torres
4.240.000€ ?
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

DF

A falta de comunicado oficial, toda la prensa deportiva de España e Inglaterra, dan por cerrada la operación en la que el defensa central Pau Torres firma con el Aston Villa, convirtiéndose en su nuevo fichaje. Dos años después de rechazar una importante oferta del Tottenham para cumplir su sueño de jugar en la Liga de Campeones con el club de su corazón, el central español se dirige a la Premier League, uniéndose al equipo dirigido por su exentrenador, Unai Emery.

La decisión y los detalles del traspaso

Los clubes han llegado a un acuerdo, a la espera de firmar los documentos finales, en una operación que ronda los 40 millones de euros, con una parte fija y aproximadamente cinco millones en variables. Actualmente, el jugador se encuentra de vacaciones fuera de Europa después de su reciente matrimonio.

La rápida actuación del Aston Villa

El pasado lunes por la noche, Pau Torres informó a sus agentes que no continuaría en el Villarreal y que lo comunicaran al club. El Aston Villa, que llevaba trabajando en esta operación desde hace tiempo, se movió rápidamente y cerró el acuerdo en tan solo unos días. El contrato establece una duración de cinco temporadas y un salario de primer nivel en la Premier League, situando al defensor español como uno de los traspasos más destacados en este inicio de verano.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

29 ENE 2022 @comuniate_com 
10 JUN 2022 @comuniateCom