Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Pau Torres se va del Villarreal dirección Premier League

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
27 JUN 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador ya cuenta con una oferta en firme del club inglés. Entre entidades, sólo ha habido un primer tanteo de la situación.

Villarreal
Estadio de la Cerámica

Pau Torres y Aston Villa

0
Club de Fútbol
Pau Torres Pau Torres
4.240.000€ ?
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

DF

Desde hace semanas, como ya avanzó el periódico Diario AS, el Aston Villa ha venido intentando convencer a Pau Torres para poder cerrar su fichaje. El futbolista no quería centrarse en su futuro antes de acabar la temporada y de tener más o menos claro como quedaban las cosas. Tras este tiempo de espera, con boda de por medio, parece que ha llegado el momento para que Pau decida si sale o no del Villarreal. Su primera gran opción es volver a jugar con Emery, que ha sido desde el primer momento el más interesado en cerrar su fichaje.

Pau ha esperado para valorar qué ofertas hay opciones tenía sobre la mesa, y por ahora cuenta con la oferta en firme del Aston Villa, y con el interés de un Bayern de Múnich, que sigue tanteando al entorno del jugador. Pero a día de hoy parece que de no haber una reacción de los alemanes o, una oferta inesperada, el futuro de Pau pasaría por el Aston Villa. Aunque todavía no están avanzados las negociaciones, sí que habido contactos entre el entorno del jugador y los ingleses, por lo que Pau ya sabe, y ya tiene una oferta en firme sobre su mesa.

La de Pau no será una negociación fácil, ya que el jugador le resta un año de contrato y eso hace que los castellonenses pierdan fuerza en una negociación. Pero en el Villarreal esperan poder sacar una cantidad que se acerque más que menos a la cláusula de 65 millones con la que cuenta a día de hoy.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA