Publicidad
Publicidad

Hugo Mallo, Carles Pérez, Óscar Rodríguez y Haris Seferofic abandonan el Celta de Vigo

Redactor
09 JUN 2023 / 2 MIN. LECTURA

El equipo gallego ha informado sobre la salida de estos 4 jugadores, los 3 últimos regresan a sus clubes de origen tras jugar cedidos esta temporada.

Celta
Celta
Balaídos

Hugo Mallo ofrece esta tarde una rueda de prensa que aprovechará para despedirse del Celta . Es el tercer jugador con más partidos en el conjunto vigués.

Formado en las categorías inferiores del Celta aunque empezó jugando en el equipo de la localidad pontevedresa de Salgueiriños , en el que ya despuntó y formó parte de categorías superiores a su edad. En categoría infantil fichó por el Pontevedra C.F. , donde permaneció un año, ya que al año siguiente ficharía por su actual club.

Por otro lado, el Celta informa que  Carles Pérez, Óscar Rodríguez y Haris Seferofic  volverán a sus clubes de origen tras finalizar su cesión

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

No hay comentarios por el momento. ¡Anímate a ser el primero!

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Athletic
teledeporte
21 ABR 19:00
Osasuna
Mallorca
movistar
21 ABR 19:00
Valencia
Girona
movistar
21 ABR 21:30
Betis
Real Madrid
dazn
21 ABR 21:30
Alavés
Elche
dazn
22 ABR 19:00
Atlético
Real Sociedad
dazn
22 ABR 20:00
Getafe
Barcelona
movistar
22 ABR 21:30
Celta
Levante
dazn
23 ABR 19:00
Sevilla
Rayo Vallecano
movistar
23 ABR 20:00
Espanyol
Oviedo
dazn
23 ABR 21:30
Villarreal