Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El deseo del Barcelona con Gündogan

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
09 JUN 2023 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El alemán no anunciará su futuro hasta después de la final de Champions. Su espectacular último tramo de temporada exige al City pelear por su renovación y eso inquieta al Barça, que le ofrece más años de contrato para intentar conseguir el sí.

Barcelona
E.O. Lluís Companys

Gündogan gusta mucho en Barcelona

El centrocampista alemán está señalado como objetivo por los dirigentes culés pero no se ha terminado de concretar su futuro, que se conocerá después de la final de la Liga de Campeones.

El FC Barcelona se centra ahora en sus otros objetivos para mejorar la plantilla, porque el cuadro culé ya quiere sellar sus prioridades tras esa negativa de Lionel Messi. De forma que uno de los jugadores que acaparan la atención como deseo para apuntalar la medular sería en este caso Ilkay Gündogan.

El Barça tiene que resolver con Gundogan la famosa cláusula ‘fairplay’. El club se compromete con los jugadores a los que va a fichar a cederlos, manteniéndoles la ficha, si no pueden ser inscritos. Los agentes de Gundogan niegan que esa cláusula se haya puesto encima de la mesa durante la negociación. El caso es que la delicada situación económica del Barça podría obligar a Gundogan a replantearse su postura.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA