Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

OFICIAL: Ruiz De Galarreta al Athletic Club

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
07 JUN 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El Athletic Club se ha hecho con los servicios del centrocampista ex del Mallorca.

Athletic
San Mamés

Mallorca
Estadi de Son Moix

De Galarreta vuelve a casa

118
Club de Fútbol
Ruiz de Galarreta Ruiz de Galarreta
3.680.000€ -30.000€ 6
J32
-
J31
2
J30
8
J29
6
J28

MD
1 1

El Athletic Club ya ha anunciado su primer fichaje del mercado veraniego. Iñigo Ruiz de Galarreta se incorpora al conjunto bilbaíno tras finalizar contrato con el Mallorca, del que se ha despedido este martes. Regresa así a la que fue su casa y donde debutó como futbolista profesional. Nacido en Eibar pero formado en Lezama, el centrocampista era un oportunidad de mercado que la entidad rojiblanca tenía cerrada desde hace muchos meses. Ernesto Valverde, que le conoce de su anterior etapa, también validó su fichaje y considera que puede ser muy importante en el centro del campo.

La llegada a Bilbao ha sido ya muy comentada e incluso Javier Aguirre habló de ello en el último choque entre baleares y vascos, en el que el centrocampista cometió un inoportuno penalti. Desde el momento en que el conjunto rojiblanco se puso en contacto con el futbolista las negociaciones fueron sencillas, con un acuerdo hasta 2025. Galarreta quería regresar a Bilbao y poderse sacar así la espina de no haber conseguido triunfar en su club, donde creció desde los 9 años y en el que siempre portó la etiqueta de promesa.

Este miércoles, el futbolista se despidió el Mallorca a través de sus redes sociales, agradeciendo el apoyo recibido y los "momentos increíbles vividos", entre los que destaca el ascenso a Primera División. "Vivir en Mallorca y jugar en el Mallorca ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, cómo he disfrutado este paraíso. Desde la distancia siempre seré un mallorquinista más", termina la despedida.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Mallorca #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA