Publicidad
Publicidad

Bellingham al Real Madrid es cuestión de horas

Redactor
07 JUN 2023 / 2 MIN. LECTURA

El Real Madrid ya tiene atado al centrocampista del Borussia Dortmund, Jude Bellingham.

Real Madrid
Real Madrid
Santiago Bernabéu

Jude Bellingham

A falta del esperado anuncio oficial, el conjunto merengue tiene encarrilada ya la llegada del centrocampista inglés tras haber alcanzado un acuerdo al fin con el Borussia Dortmund.

Se agita el mercado. Y es que el Real Madrid se encuentra ya a un paso de poder incorporar a sus filas al que debe ser su primer gran fichaje estival. Nada menos que un Jude Bellingham que será como sabemos la gran apuesta para la medular merengue.

Cuentan en The Athletic concretamente que el inglés de 19 años está a falta de ser oficial como nuevo jugador merengue. Tras el acuerdo entre los blancos y el Borussia Dortmund, sellado ya por más de 100 M€, siendo una de las operaciones más elevadas en la historia de ambos conjuntos.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

No hay comentarios por el momento. ¡Anímate a ser el primero!

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Real Madrid
1-1
FINAL
Girona
Real Sociedad
3-3
FINAL
Alavés
Elche
1-0
FINAL
Valencia
Barcelona
4-1
FINAL
Espanyol
Sevilla
2-1
FINAL
Atlético
Osasuna
1-1
FINAL
Betis
Mallorca
3-0
FINAL
Rayo Vallecano
Celta
0-3
FINAL
Oviedo
Athletic
1-2
FINAL
Villarreal
PREVIA
Levante
dazn
HOY 21:00
Getafe