Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

OFICIAL: Asensio deja el Real Madrid

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
03 JUN 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Asensio deja el Madrid tras no renovar y decidir buscar un nuevo reto fuera de España.

Real Madrid
Santiago Bernabéu

Asensio dice adiós al Real Madrid

197
Club de Fútbol
Asensio Asensio
13.750.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
6 9

Asensio se va del Real Madrid, ya es oficial. Tras siete temporadas, tres Champions y 61 goles después, punto y final.

Ha sido una semana intensa, de conversaciones con el club, su entorno y sigo mismo. Si algo tenía claro, es que de salir, lo anunciaría antes de este domingo, para poder despedirse de su afición en persona. Y así lo ha hecho, comunicó su adiós a través de un emotivo vídeo:

“Llega el momento de tomar una difícil decisión. He decidido emprender un nuevo rumbo en mi carrera. Gracias, queridos madridistas, por vuestro apoyo incondicional. Nos encontraremos de nuevo”.

El jugador no se sentía importante y percibía que con Ancelotti, la situación no cambiaría. Así que decidido: no renueva... y está a un paso del PSG.

Mensaje de despedida de Asensio

“Queridos madridistas, hoy me dirijo a vosotros con un nudo en la garganta y el corazón, lleno de sentimientos encontrados. Desde muy pequeño, el Real Madrid se convirtió en mi pasión, sueño y objetivo más preciado. Y he tenido el privilegio de hacerlo realidad durante estos maravillosos años. Quiero expresar mi más profundo agradecimiento al club, presidente, directiva, entrenadores y todos los que trabajan incansablemente, detrás de escena, para hacer una institución tan especial. También quiero mencionar a mis compañeros de equipo; juntos, hemos vivido momentos de gloria, luchado en cada batalla y celebrado victorias inolvidables.

Pero no puedo olvidar la verdadera razón de ser del Real Madrid, su increíble afición, alma y motor. Vuestra pasión, aliento y amor incondicional nos impulsan a darlo todo en cada partido y vivir noches inolvidables. Sin embargo, llega el momento de tomar una difícil decisión. He decidido emprender un nuevo rumbo en mi carrera, en busca de un proyecto en el que pueda alcanzar nuevas metas. Gracias, queridos madridistas, por vuestro apoyo incondicional. Nos encontraremos de nuevo en algún lugar de este maravilloso camino del fútbol. (Firmado:) Un madridista de corazón”.

Mensaje de despedida por parte del Real Madrid

“El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento y cariño a Marco Asensio, jugador que ha defendido nuestro escudo y camiseta durante siete temporadas. Llegó al Real Madrid con tan solo 20 años y ha logrado entrar en la historia de nuestro club, formando parte de un equipo que ha protagonizado una de nuestras épocas de mayor éxito. Asensio ha conseguido 17 títulos: tres Champions, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, tres Ligas, una Copa del Rey y tres Supercopas de España. Los madridistas no olvidaremos nunca su trayectoria y su comportamiento ejemplar. El Real Madrid es y será siempre su casa, y le desea mucha suerte a él y a toda su familia en esta nueva etapa”.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA