Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Luis García habla de las molestias de Darder y Sergi Gómez, la baja de Cabrera, salida de Joselu, estado del equipo tras el descenso...

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
02 JUN 2023 / 4 MINUTOS LECTURA

El técnico del Espanyol ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Almería

Espanyol
RCDE Stadium

Espanyol del futuro

"Es complejo explicarlo en una respuesta rápida. Tenemos que ser capaces de poner gente con mucha capacidad, que tenga ganas de sumar, ganas de sumar, ambición y de ver al Espanyol que todos queremos. Debemos ser un club bien organizado y con ganas de salir adelante y luchar contra todo. Hay que aprender de los errores y gestionar lo que fue el descenso. La idea es tratar de construir desde ya a través de una idea, de nuestra parte la deportiva. Todos los ámbitos deben aprender. Hay que tomar decisiones para salir reforzados aunque no lo parezca. Hay que reflexionar".

Errores arbitrales como jugador

"Seguro que los viví. Cuando uno compite siempre hay errores de los árbitros en el juego. Es humano equivocarse, pero es cierto que falta solidaridad entre los clubes. Cuando a uno le pasa siempre se queja, cuando le pasa a otro es como que le da igual. Falta unión. Fueron muchas situaciones grises, situaciones que no fueron medidas de la misma manera. Me tocó estar diez partidos y he vivido muchas, especialmente en los últimos dos partidos".

Muchas bajas

"Quiero mandar un mensaje claro. Tenemos músculo económico para participar con esta plantilla en Segunda. Es un aviso para los entornos y agentes, esto no es un mercado. Daremos valor a los jugadores. Tienen una responsabilidad, como yo de haber descendido. Hay que empujar al máximo. Esto no va a ser un mercadillo ni un producto de saldo. No lo permitiremos. Un contrato es un compromiso. Hay que querer quedarse para volver a subir a la máxima categoría.

Descenso

"Ha sido una semana difícil. Nos quitaron la opción de jugarlo todo el último día en casa y ante un rival directo. Mucha rabia, impotencia... Hicimos muchas cosas bien para llegar al final cerca del objetivo pero también hicimos otras mal para no haber llegado salvados. Al final sí dependíamos de nosotros mismos. No pudo ser lastimosamente".

Su continuidad

"Tengo contrato y el club me ha transmitido la máxima confianza para seguir".

Único portavoz del club

"Uno cuando es entrenador, es psicólogo y portavoz porque habla mucho... Hace otras cosas que no es sólo la parte deportiva y de fútbol. Son cosas a valorar a nivel interno para mejorar en todos los ámbitos. Trato de ser el mejor en el trabajo. Todo debe mejorar"

Fichajes

"Tendremos tiempo para hablar de ello. A nivel interno he hecho un análisis de lo que me gustaría retocar. Hay que ver el mercado, lo que pasa con determinados jugadores. Tener un camino claro y qué perfil de jugadores deben venir. La clave es que sean jóvenes y experimentados y que crezcan en la entidad. Segunda será difícil, pero habrá que dar continuidad a la plantilla del año que viene".

Salidas

"No es retener. Uno cuando firma tiene una serie de compromisos que debe asumir. El Espanyol tiene la capacidad económica para que con la misma plantilla pueda competir en Segunda. Lo que venga debe ser favorable para el club, no sólo para el jugador. El beneficio tiene que ser de los dos. El jugador debe seguir aquí, y formar un proyecto a largo plazo donde logremos el ascenso y se sienta querido e identificado. Debemos seducir al jugador con cosas".

Afición

"Debemos sentir dolor, rabia e impotencia, pero también de que tenemos que crecer como club y necesitamos a todo el mundo. Hay que hacer un proyecto claro para hacer algo a largo plazo. No podemos autodestruirnos. Debemos transformarlo en positivo para crecer. La afición no abandonará nunca. Nos ayudaron y no tengo duda de que estamos en deuda".

Vestuario

"Me he encontrado jugadores de verdad, con ganas de estar. Sintieron lo que ha pasado, entienden el compromiso que tienen y quieren empezar el siguiente. Esa gente contagiara mucho.

Enfermería ante Almería

"No entiendo el deporte con la idea de salir a no ganar un partido, siempre te juegas. Sergi Gómez tiene un golpe en el sóleo, quizás no llegue. Cabrera está a punto de ser padre, así que creo que es momento que lo disfrute, que es único. Si nos jugáramos la vida se habría ido porque debes estar al lado de la familia. Darder tiene un golpe en el empeine. Y está para participar. Su compromiso es único y por algo es leyenda. Gragera llegará justo, sigue con la molestia".

Joselu al Real Madrid

137
Club de Fútbol
Joselu Joselu
5.380.000€ 2
J32
5
J31
2
J30
-
J29
1
J28

DL
2 8

"No es beneficioso, cuando prescindes de un goleador así... Pero hay una cláusula en su contrato. Yo no tengo información, ni soy la persona adecuada para ello. Es internacional, hizo muchísimos goles y fue importante. Está tranquilo, quiere estar disponible para jugar y luego con la Selección".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA