Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Mendilibar habla de Gudelj, Navas, Marcao y Jordán, resaca de la Europa League, partido ante la Real Sociedad...

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
03 JUN 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Sevilla ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al encuentro ante la Real Sociedad.

Sevilla
Ramón Sánchez-Pizjuán

Europa League

“Hemos ganado y estado de fiesta pero tampoco hemos pensado demasiado. Mucha gente lo ha celebrado y también nosotros. Hasta que no nos vayamos de vacaciones y echemos la vista atrás no nos daremos cuenta de lo que hemos hecho”.

Final.

“No he visto nada de la final, sólo las cosas que te mandan, que son chorradas. Del partido nada. Los penaltis en directo no los vi, luego la repetición y antes pensaba que Bono no había tocado el segundo penalti que paró. No me gusta verlo después porque las sensaciones no son las mismas”.

Condiciones del equipo

“Gudelj no tiene nada, pero de los que habían jugado algunos han salido y otros estaban tratándose o en el gimnasio. Hay pocos que no vayan a viajar. Marcao y Jordán están mejor de sus lesiones pero es preferible que no jueguen y que vengan de las vacaciones totalmente curados para empezar la pretemporada en plenitud de condiciones.

Un premio a los técnicos humildes

“Lo he dicho aquí desde un principio, que llegamos a un equipo que puede aspirar a cosas y parece que es un regalo lo que te hacen o te ha tocado en algún lado. Los premios se le suelen dar a la gente de arriba y no a la de abajo, pero quizá éste último trabaja más. Eso es ley de vida, e igual hay gente que pueda pensar ahora que nunca es tarde para poder llegar”.

A partir de ahora

“Cuando termine el partido de San Sebastián, estaré unos días aquí y haré un viaje normal de ida y vuelta. Después si me gustaría irme de vacaciones, estar con los míos cerca de mi casa. Ha sido poco tiempo aquí pero con mucho trabajo y muchos partidos. Nos ha pasado tan rápido que casi no nos hemos dado cuenta. Calimocho no he tomado nunca, una cerveza mejor”.

Navas, otra vez con la Roja

“Que llame a Jesús otra vez la Selección con 37 tacos es una maravilla. No sé si es el más veterano. Me alegro por él porque es un tipo fenomenal y sé además que lo va a hacer bien. Tiene algo en común la Federación con el Sevilla: los dos entrenadores hemos jugado juntos y conocemos a Navas”.

Pasillo de la Real.

“No sé si la Real va a hacer el pasillo. Yo doy a elegir eso al otro equipo. Si no lo hace, tampoco me parecería mal. Si lo hacen de maravilla. Me gustaría ganar, sumar tres puntos más. No vamos en las mejores condiciones para hacer eso pero lo intentaremos”.

Actitud de Mourinho

“No sé los sentimientos, la excitación, todo... Él hizo eso, tuvo tiempo para refrescarse. No puedo juzgar una acción de otro compañero, él vería justificado todo eso”.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Sevilla #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA