Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Imanol Alguacil descarta rotaciones y analiza el partido ante el Sevilla

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
03 JUN 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico de la Real Sociedad ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Sevilla

Real Sociedad
Reale Arena

Partido ante el Sevilla

“Si es por todas las felicitaciones y agradecimientos que he recibido esta semana, estoy convencido de que mañana se va a quedare gente fuera. Queremos disfrutar de lo conseguido estas últimas temporadas, no sólo de esta, no hemos podido celebrar muchas cosas en el Reale juntos, y esta vez lo vamos a hacer”. el fiestón que se viene en Anoeta es de los grandes".

"Es verdad que ellos vienen de celebración, seguramente las de ellos son muy a lo grande, pero es un equipo súper competitivo, un entrenador súper competitivo, y mañana querrán ganar"

Descarta rotaciones

“Me gustaría, pero no puedo. La alineación no va a ser por ese motivo, sino que va a ser pensando en ganar el partido. No me puedo traicionar a mí, ni a los jugadores, ni a la afición, ni a la competición. Habrá un componente de disfrute, porque así tiene que ser, pero yo tengo que preparar el partido para ganarlo”.

El cuarto puesto

"La palabra clave sería regularidad, no en cuanto a resultados, porque tuvimos un bache, porque era imposible mantener la media de puntuación de la primera vuelta, con la que estaríamos compitiendo por ganar LaLiga... La regularidad, no dudar en los momentos flojos, es lo que nos ha hecho estar con 68 puntos y el objetivo de la Champions conseguido. Os dije en pretemporada que a estos jugadores tenía que sacarles los ojos y es lo que hecho".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA