Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Arrasate habla del estado de Rubén Peña y Moi Gómez, competición europea y partido ante el Girona

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
03 JUN 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico de Osasuna ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Girona

Osasuna
Estadio El Sadar

A priori parten con la opción ideal para lograr el objetivo

Sí. La verdad es que estamos súper ilusionados. Creo que es la temporada de la ilusión. La hemos generado y también se ve en el ambiente. Esta semana ha venido un montón de gente a animarnos y mañana es el último día. Tenemos algo muy bonito en juego y tenemos que ir a por ello, junto con la afición. A ver si hacemos un gran partido u conseguimos ese objetivo, que es muy ambicioso y a su vez muy importante.

¿Es un partido ante el que se puede hablar de ansiedad o motivación?

Tenemos que conjugarlo un poco. Ansiedad entiendo que no. Ansiedad tendrán mañana a partir de las nueve esos equipos que se están jugando la permanencia. Nosotros tenemos que darle la importancia que tiene al partido. Jugamos ante un grandísimo rival, que está haciendo las cosas muy bien y tenemos que hacer un gran partido. Estamos focalizados en eso. Últimamente en casa nos ha ido bien porque hemos hecho las cosas bien y porque hemos tenido un público que nos ha ayudado. Por ahí tienen que ir los tiros.

Se miden al peor rival, que como ustedes, se juega todo…

Sí. Tenemos la pequeña ventaja de que partimos como séptimos y que jugamos en casa. Pero tenemos que hacer valer esa ventaja. Vamos a tener enfrente a un equipo que ha empatado en el Bernabéuu, en el Camp Nou, en Anoeta, que ha ganado en el Pizjuán, en San Mamés. Estamos hablando de un grandísimo equipo con muy buenos futbolistas y con uno de los mejores entrenadores. Quitando los tres grandes, es el equipo que más goles ha hecho. Sabemos lo que tenemos enfrente y así lo tenemos que afrontar. Respetamos muchísimo al Girona y sabemos que tenemos que hacer las cosas muy bien para ganar.

¿Cómo están físicamente los jugadores que estaban tocados esta semana?

Hemos convocado a todos y mañana tenemos que hacer un descarte. Veremos. Rubén Peña es verdad que no ha entrenado en toda la semana y hoy ha podido hacerlo. A ver cómo está mañana. Y Moi es el que también llega un poco más justo y ha podido hacer algo esta semana. Es un día para arriesgar, siempre y cuando estén en unas condiciones óptimas.

¿Cómo ha vivido esta semana? ¿Ha sido especial?

Sí. Primero llegó el golpe de la derrota del domingo y luego nos acompañaron los resultados. Poco a poco te vas metiendo en faena. Ha sido una semana parecida a la semana de Copa y postcopa. Ha habido muchísima gente viéndonos, con la grada social, colegios que han venido. En la calle también se percibe, no hay entradas, va a haber un recibimiento… Esto es lo bonito del fútbol, generar esa ilusión. Pero no nos podemos conformar sólo con generar ilusión. Queremos rubricarlo con el pase a Europa.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Osasuna #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA