Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Aguirre habla de las molestias de Kang In Lee, la vuelta de Raíllo y De Galarreta, partido ante el Rayo Vallecano y su renovación

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
03 JUN 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Mallorca ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Rayo Vallecano.

Mallorca
Estadi de Son Moix

Renovación:

“La directiva consideró que era el momento de sentarse a hablar, vino mi agente, se sentaron, hablaron y en dos minutos se arregló todo porque ambas partes estábamos e acuerdo en todo o casi todo”.

“Queremos ir consolidándonos en Primera división, y eso significa que se está formando un proyecto de Primera, no de un Mallorca que no se sabe si para Segunda, Primera, Segunda B, Segunda, Primera, porque eso genera inestabilidad en todos los sentidos, incluido el económico, y esto significa que todos debemos exigirnos, y yo el primero, un poco más de lo que hemos hecho en la primera, la segunda y a partir de ahora la tercera aventura”.

“Me genera tranquilidad, estoy a gusto haciendo mi trabajo y eso es muy importante, el club me lo facilita todo, estoy cómodo. Que podríamos haber hecho más cosas, pues si, que me he equivocado en decisiones, también, pero en el plano personal y profesional estoy muy contento”.

Rayo Vallecano. Motivación para un partido sin nada en juego.

“Es complicado, ya tuve experiencias complicadas en el pasado cuando ya has conseguido los objetivos, pero es algo natural, cuesta mucho tocar esa tecla, pero esta vez hay elementos para salir a hacerlo bien, por ejemplo el afectivo, el emocional por aquello de que hay algunas despedidas, porque el vestuario no será ya el mismo el día de mañana, vendrán unos y saldrán otros, es la última vez que se reúne este vestuario, además la gente está contenta y el rival sí se juega alguna opción de ir a Europa, puede ser un bonito partido, aunque no de esos tensos de matar o morir, creo que hay alicientes además del económico dependiendo de la clasificación final, y estamos hablando de profesionales, y con todo eso creo que se dan motivos suficientes para salir a jugar”.

Felicitaciones a Mendilíbar.

“Quiero aprovechar para enviar un saludo a José Luis Mendilíbar, mis respetos para un trabajador honesto, profesional, un hombre cabal, le mando un abrazo muy fuerte a él y a su familia”.

Mateu Lahoz. Pita su último partido en La Liga en Son Moix.

“Es un gran profesional como lo ha demostrado a lo largo de su carrera, y creo que merece que la gente le haga un reconocimiento. Los árbitros, de toda esta ecuación del fútbol, son los que siempre están en tela de juicio, son los que no tienen afición a favor, tienen a las dos aficiones, generalmente, en contra, merece irse por la puerta grande, todos sabemos lo difícil que es la función del arbitraje”.

Equipo.

“Jugarán Leo Román y diez más. Vuelven a pesar de algunas molestias y no estar al 100% Raíllo, Galarreta, Nastasic, Augustinsson y Hadzikadunic".

"Kang tiene ciertas molestias por un golpe en la rodilla que se dio ante el Valencia, veremos si juega de inicio o no"


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Mallorca #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA