Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Joao Félix podría fichar por el Real Madrid?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
31 MAY 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Con la posible salida de Karim Benzema y el rechazo de Pochettino a la estrella portuguesa del Atlético de Madrid, muchos medios están especulando con un posible fichaje por el equipo madridista.

Atlético de Madrid
Cívitas Metropolitano

Julio de 2019 fue la fecha en la que se produjo uno de los fichajes más caros del fútbol español, Joao Félix, gran promesa del futbol europeo firmaba por el Atlético de Madrid a cambio de 127 millones de euros. Se firmaba para intentar rellenar el gran vacío que dejaba Griezmann, que firmaba ese mismo verano por el F.C. Barcelona por una cantidad muy similar a la que costaba el luso, unos 120 millones de euros.

En estos años Joao Félix no ha conseguido demostrar mucho en el Atlético de Madrid y además la relación con su entrenador Cholo Simeoneo, gran valedor del fichaje, ha estado en horas bajas, por su poca implicación con el equipo. Todo esto hizo que el delantero marchase cedido a Chelsea, dónde no ha podido mostrar tampoco mucho, en parte a que el equipo inglés no estaba viviendo sus mejores momentos.

Ahora el Chelsea ha firmado a Pochettino y el técnico argentino ya ha informado al Atlético de Madrid que no cuenta con él, por lo que tendrá que volver a casa este próximo verano.

¿Joao Félix podría fichar por el Real Madrid?

Próxima temporada

Habrá que ver que pasa este verano, ya que el club colchonero tendrá una complicada papeleta, ya que aunque Simeone a principios de temporada, estaba más fuera que dentro, el buen rumbo del equipo y sobre todo las sensaciones, han cambiado y ahora nadie duda de su continuidad.  La relación entre Simeone y Joao está rota, y por este motivo desde que se conoció la noticia ya se le busca destino, bien vía cesión o una posible venta si los números cuadran, pero la venta no será fácil, porque se pagó mucho por él y hasta el momento su rendimiento no ha estado a la altura.

Real Madrid

Real Madrid
Santiago Bernabéu

Con la probable salida de Karim Benzema al fútbol saudí, muchos medios están especulando con un posible fichaje por el Real Madrid, pero desde comuniate.com vemos esta operación inviable, el primer motivo es el deportivo, nadie querría ver un posible resurgir de Joao en el equipo rival y en segundo lugar por lo económico, ya que el Real Madrid parece que se gastará más de 100 millones en Bellingham y quiere seguir ahorrando para firmar al 9 más deseado, Erling Haaland, quién podría llegar dentro de 2 temporadas.

¿Madridistas y colchoneros como veríais este fichaje?


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA