Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Cómo afrontar nueve partidos a la vez?

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
28 MAY 2023 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Se cumple la jornada 37 y algunos estarán atentos al televisor, otros en el cine mirando el móvil y los peor parados... en algún evento familar sin permiso para mirar el móvil. 

En esta parte del campeonato nuestras comunidades pueden estar decididas pero... y si no es así. Una jornada con nueve partidos a la vez y sin el beneplácito de saber los onces con antelación porque ayer se disputó el primer encuentro. Varios perfiles de managers se sentirán identificados en el día de hoy.

El pasota

Hoy no sabe ni quién juega, como lo lleva haciendo durante toda la temporada. Hace semanas que dejó de jugar y le da absolutamente igual lo que pase en la comunidad. Tiene asumido que al final de temporada tendrá que abonar el premio a los mejores pero juega por cualquier excusa la vale para salir de cena o comida. Eso sí, a veces entra y nos fastidia algún fichaje con el dinero acumulado durante meses.

El líder modesto

Va primero y saca ventaja de sobra pero no para de escribir en los grupos para ver si alguien le sigue el juego y le da palmaditas en la espalda. Sabe de sobra que va a ganar pero si el segundo clasificado tiene a un jugador que da una asistencia ya se siente presionado. Su mejor habilidad es la de refrescar la pantalla con las puntuaciones.

El optimista

Sus jugadores no ven puerta desde abril pero peleando y sudando tinta sigue en la pelea, eso sí algo lejos. Hasta que el árbitro pite el final de la jornada seguirá pensando que Munir le puede hacer tres goles ¡Pobre angelito! Aunque sin este tipo de jugadores nuestra comunidad estaría muerta. 

El suertudo

Si hemos hablado del optimista no se nos puede olvidar al tipo con suerte, seguro que todos contamos con alguno. Hoy de once jugadores le jugarán siete y seguramente que los que parten del banquillo entrará y harán gol. Casi sin despeinarse empezará a sumar puntos favorecido por rotaciones y partidos sin nada en juego y ascenderá posiciones en la tabla como si nada. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA