Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El VAR de las picas Jornada 36

GONZALO DE LA CASA 0
Experto fantasy
26 MAY 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Una semana más os traemos el VAR de las picas, donde analizamos todas las puntuaciones y os traemos las picas más controvertidas de la jornada 36. Si es el sistema de puntuación en tu liga, te desvelamos las que, a nuestro juicio, podrían ser dignas de revisión. ¿Tenías algún jugador en tu equipo que fue puntuado injustamente? Quédate a averiguarlo.

Si estás de acuerdo con nosotros déjalo en los comentarios y si no lo estás, hazte oír y cuéntanos cuáles han sido, en tu opinión, las puntuaciones más inmerecidas de la jornada.

Viktor Tsygankov (♠♠)

Tsygankov
156
Club de FútbolTsygankov
MD
4 6
- - 5 - 11

Empate entre celtiñas y gerundenses en Balaídos, estadio siempre complicado y más en las circunstancias en las que llegaba el Celta. Aun así los chicos de Míchel lograron sacar un valioso punto. Tsygankov volvió a hacer un buen partido que finalmente quedó en una pica por parte de Clemente Garrido. Al igual que en algún partido anterior, mereció dos.

César Montes (♠♠)

César Montes
47
Club de FútbolCésar Montes
DF
0 0
4 - -1 6 2

Partidazo el vivido en el RCDE Stadium donde vimos la esencia de nuestra competición en todo su esplendor. Arrebato de furia del Espanyol, que no quiere dejar la categoría de oro del fútbol español. César Montes fue el encargado de comenzar la locura con un gol, siendo uno de los mejores desde ese instante. Patricia Cazón le otorgó una pica que debio ser multiplicada por dos.

Enes Ünal (SC)

Enes Ünal
13
Club de FútbolEnes Ünal
DL
1 0
- - - - -

Estamos acostumbrados a ver que los jugadores solo suman puntos cuando juegan un mínimo de, aproximadamente, 15 minutos. En este caso no fue así y Daniel Lagos consideró que debía puntuar al ariete azulón con una pica tras salir lesionado nada más comenzar el encuentro, misma puntuación que otros compañeros de equipo que jugaron los 90 minutos a un nivel aceptable. Incomprensible.

El robo de la jornada

Aleix Vidal (♠♠♠)

Aleix Vidal
0
Club de FútbolAleix Vidal
MD
- - - - -

Menos de 10 minutos le hicieron falta al bueno de Aleix Vidal para cambiar el partido con una asistencia desde el córner. Por si fuera poco, el tarraconense puso también la asistencia del gol que daba un punto a su equipo. No cejó en su empeño de mirar a portería rival y mereció las tres picas pese a no jugar el partido completo. Patricia Cazón perdió los papeles y le dio una injusta pica.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#El VAR de las Picas
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA