Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Enes Unal se lesiona y dice adiós a la temporada

COMUNIATE 0
Experto fantasy
25 MAY 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

La gran victoria del Getafe en el Benito Villamarín tuvo una noticia muy negativa, la lesión del delantero turco que se despide de la temporada y no podrá ayudar al equipo en este tramo fundamental de los azulones en su lucha por la permanencia.

13
Club de Fútbol
Enes Ünal Enes Ünal
7.510.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
1 0

Sucedía en los primeros minutos del encuentro, cuando en una jugada fortuita Unal sufrió un giro de rodilla que dañaba la misma de manera importante. Al darse cuenta de que la dolencia le impediría continuar en el campo, Enes Ünal se llevó las manos al rostro, mostrando su frustración por la lesión e incluso llorando por el fatal desenlace de lo ocurrido. Aunque inicialmente se esperaba que fuera retirado en una camilla, al final logró abandonar el campo por sus propios medios, eso sí, entre lagrimas al darse cuenta que esa lesión le impediría volver a los terrenos de juego y ayudar a su equipo.

En las primeras exploraciones ya se han temido lo peor. Así lo confirma José Bordalás, entrenador del Getafe, en los micrófonos de la Cadena Cope: "No puedo confirmarlo pero los síntomas que tiene nos hacen ser poco optimistas. Se le fue la rodilla y no podía, tenía problemas y nos tememos una lesión importante".

Sustitutos

Bordalás con la baja del turco se queda con tres delanteros en su plantilla: Borja Mayoral, Juanmi Latasa y Jaime Mata.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA