Alineaciones probables, previa y consejos fantasy del Atlético de Madrid - Real Sociedad. Jornada 37.

Os traemos la previa Comunio, Biwenger, Fantasy Marca y Futmondo de la jornada 37. Analizamos el partido que disputarán Atlético de Madrid y Real Sociedad.

Mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.
También nos mojamos un poco y os proporcionamos nuestro recomendable, nuestra apuesta y el jugador que tiene peligro de rosco en esta jornada.
Atlético de Madrid - Real Sociedad
Fecha del partido: 28/05-19:00

Ultima jornada de liga en el Metropolitano y con nada importante en juego pero con dos equipos con la champions asegurada, por tanto se espera que haya buen partido. Por parte rojiblanca, tras el bajón de intensidad y desconexión que tuvieron en el segundo tiempo durante 15 minutos contra el Espanyol, quieren despedirse de su afición intentando mostrar su mejor cara.
No se esperan grandes cambios en el once entre otras cosas porque hay poco donde elegir, de los lesionados solo Morata y Savic volvieron a entrenar con el grupo, Morata tiene opciones puesto que llega con ritmo de competición, más complicado Savic para ser titular, quizá tenga minutos.
BAJAS
Oblak, Lemar, Reinildo ,Llorente y , Depay

La Real Sociedad viene de ganar contra el FC Barcelona y Almería. Este partido ante el Atlético de Madrid es crucial para clasificarse automáticamente para la Champions League. El Villarreal sigue la buena racha de la Real, por lo que sigue estando a 5 puntos.
Al haber muchos partidos en poco tiempo se esperan algunas rotaciones, sobre todo en los laterales. Imanol a veces no suele rotar, pero lo más normal sería que Diego Rico y Aritz Elustondo entrasen en el once por Aihen y Gorosabel, que vienen de jugar como titulares ante el Almería. La baja de David Silva la ocupará Brais Mendez y en la delantera estará Sorloth.
Por último, destacar que Kubo esta siendo el fichaje estrella de la Real esta temporada por su gran rendimiento fuera y dentro del campo. El nipón esta cuajando su mejor temporada desde que vino a La Liga.
Pondriais a Morata o a Correa
2 votos