Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Volverá Arambarri esta temporada?

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
23 MAY 2023 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Mauro Arambarri, que acabó lesionado frente al Elche, podría perderse las tres finales.

Getafe
Coliseum

Arambarri casi fuera

17
Club de Fútbol
Mauro Arambarri Mauro Arambarri
210.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

MD
0 0

Mauro Arambarri está teniendo muy mala suerte esta temporada con las lesiones. Las lesiones apenas le han dado tregua a un jugador que no está pudiendo darle a su equipo lo que le falta a su medio del campo. De nuevo, el tobillo le jugó una mala pasada este sábado, en una acción que supuso el cambio prematuro del internacional charrúa, que abandonó el terreno de juego entre lágrimas.

Tras las primeras exploraciones, la participación de Mauro Arambarri en estas dos semanas de competición se antoja muy complicada. El tobillo sigue sufriendo y Bordalás habló de ello en rueda de prensa: "Todos sabéis que Mauro es un jugador importantísimo por lo que nos da, por el jugador que es. Se ha ido afectado, cuando un jugador tiene que salir del campo por un problema se pierde potencial. El chaval está abatido, ha hecho un esfuerzo brutal. Ha pasado por diferentes problemas, dos intervenciones quirúrgicas pero no termina de estar al 100 %. Es normal que esté abatido".

Djené de central a pivote

75
Club de Fútbol
Djené Djené
760.000€ 4
J29
5
J28
-
J27
1
J26
3
J25

MD
0 0

Frente a Real Madrid y en el Coliseum contra el Elche tras la salida de Arambarri, Djené cogió el medio del campo junto a Maksimovic. El togolés es otro de los hombres de confianza de Bordalás y ya ha jugado en esa posición en la anterior etapa del alicantino en el sur de la Comunidad. Frente al Betis, el miércoles Maksimovic podría volver a tener a Djené a su lado.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA