Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Alineamos a Iago Aspas?

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
22 MAY 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El Celta de Vigo tendrá que esperar hasta el último segundo para saber si Aspas está OK para el partido ante el Girona.

Celta
Balaídos

Iago Aspas duda de última hora

274
Club de Fútbol
Iago AspasIago Aspas
14.090.000€+80.000€14
J38
7
J37
4
J36
3
J35
16
J34

DL
109

Iago Aspas ha entrado en la convocatoria para el importantísimo encuentro de este martes ante el Girona pero será duda hasta última hora.

De hecho, habrá que esperar hasta instantes antes del comienzo del partido y ver las sensaciones del futbolista, aquejado de problemas de espalda desde hace tiempo y que ya le impidieron jugar el sábado en San Mamés.

Declaraciones de Carvalhal

"Iago está convocado pero es duda, mañana decidiremos y haremos todas las pruebas. Si esperásemos una recuperación plena no iba a jugar más. Si puede jugar, lo hará con sacrificio. Ya ha respondido con dolor en el pasado y ha jugado. Hoy no se ha entrenado, mañana haremos un test, que será al límite, pero queremos ganar 24 horas más".

Recomendación

El Celta de Vigo se juega mucho en el partido de mañana, porque si no gana y los equipos que están por debajo de ellos consiguen los tres puntos, pasaría a ser candidato al descenso.

Viendo la importancia del partido, Iago Aspas forzará para intentar ayudar a su equipo. Quizás podamos ver un cambio en el minuto 60 como en el partido ante el Valencia para que pueda seguir contando con minutos en las jornadas restantes de campeonato.

La buena noticia es que conoceremos los onces al ser el primer partido de la jornada número 36. Habrá que estar pendientes.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA