Alineaciones probables, previa y consejos fantasy del Osasuna - Athletic. Jornada 36.
Os traemos la previa Comunio, Biwenger, Fantasy Marca y Futmondo de la jornada 36. Analizamos el partido que disputarán Osasuna y Athletic.
Mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.
También nos mojamos un poco y os proporcionamos nuestro recomendable, nuestra apuesta y el jugador que tiene peligro de rosco en esta jornada.
Osasuna - Athletic
Fecha del partido: 25/05-21:30
Conformismo ilustrado, falta de ambición, dejadez excesiva, llámenlo como quieran, pero es inadmisible que un equipo como Osasuna, con todo a favor para estar en Europa la próxima temporada, ni si quiera compita el partido ante un rival que apenas se jugaba nada. Cierto es que, la temporada ha sido un éxito pero eso no exime de que pueda ser sublime. La ambición es inegociable.
Visita el Sadar el Athletic, actual poseedor de la séptima plaza que otorga billete para la Conference League la próxima temporada. A tres puntos estaba Osasuna antes de jugar su partido ante el Atlético y a tres puntos sigue. Debe ser de obligado cumplimiento derrotar a los leones para no demostrar una vez más el conformismo de nuestro querido Arrasate.
Para este encuentro, Arraste contará con las bajas conocidas de Brasanac y Nacho Vidal, a lo que hay que sumar las dudas de Abde y Moi Gómez. Esperamos rotaciones debido a la jornada intersemanal.
El Athletic viene de ganar 2-1 frente al Celta de Vigo.
El equipo de Ernesto Valverde se agarra a su opción de Conference League tras romper la racha negativa a costa de un Celta que se apunta a una semana complicada. Los leones vivieron de los goles de Iñaki Williams y Berenguer, que encontró la mejor reacción posible poco después de que Larsen hiciese un empate que amenazaba dudas en los leones.
Este jueves visitan el campo de Osasuna, en partido intersemanal correspondiente a la Jornada 36 de La Liga.
El Athletic está obligado a ganar para defender la séptima plaza ya que equipos como el Girona, el Sevilla y el propio Osasuna están a una victoria de los leones.
En el partido de la primera vuelta entre estos dos equipos, jugado en San Mamés, el resultado fue de 0-0.
En cuanto al once, destacar las bajas de Yeray e Iñigo Martinez (Vivian y Yeray formarán la pareja de centrales), Ander Herrera y Dani Garcia.
Partidos de la JORNADA






Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia