¿Cuáles son los tres jugadores más en forma para el final del campeonato?

Repasamos a los tres nombres que mejor resultado pueden dar en las tres jornadas que restan para finalizar el campeonato. Esperamos que os ayuden a decidir a que jugadores robar vía cláusula de rescisión, o simplemente para poder sacar pecho frente a los rivales.

El mejor, por varías razones
Antoine Griezmann es el jugador que creo que mejor pude rendir, ya que se encuentra en el momento de forma óptimo y en el equipo adecuado. Su temporada es excelente, y su tramo final inmejorable, el jugador está muy fino, basta con ver un partido de su equipo para saber que apostamos sobre seguro si lo hacemos a favor del francés. Además, el conjunto colchonero se encuentra luchando por un gran objetivo, adelantar al Real Madrid en la clasificación, y aunque parezca algo menor, en el conjunto rojiblanco no es "moco de pavo".
Una grata sorpresa
Nico Jackson está como un toro, esa quizá sea la mejor definición. En poco tiempo ha pasado de posible chollo a recomendable y de recomendable a imprescindible. En el Villarreal se frotan las manos viendo la respuesta de un jugador que estuvo a punto de abandonar el equipo en el mercado de invierno. Su racha goleadora en las últimas jornadas está al nivel de los mejores goleadores y en el partido de ayer, fue clave sin la necesidad de anotar, algo que aporta un valor añadido a un nueve.
El único título que puede pelear
El Barcelona ha puesto punto y final a la temporada con la consecución del título de LaLiga, pero aún restan tres partidos por jugar y el polaco debe luchar por el pichichi. El calendario del equipo culé es amable y damos por seguro que Robert será titular en todos lo encuentros.