Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

RDP de Aguirre: Augustinsson, Raíllo, Nastasic y Galarreta, falta de competitividad y su futuro

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
24 MAY 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Mallorca ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al partido ante el Valencia.

Mallorca
Estadi de Son Moix

Sobre la noticia de fichar por el América. "Me acaban de decir estos señores de comunicación del club que salió algo publicado y que me ibais a preguntar. Ha sido la primera. Yo prefiero hablar del Valencia. Estoy preocupado por la imagen de Almería. No he logrado dar la tecla para salir mañana como cuando lo hicimos la temporada pasada en Sevilla, por ejemplo. Quiero ese equipo. El Valencia va a venir como tiene que venir. Ganó al Madrid con mucho pundonor, tiene un juego ofensivo vertical y si no espabilamos no sé qué imagen vamos a dar en este final de temporada".

Motivación. "Ellos hacen lo que yo les pido. Recurres a las herramientas que tienes. Si los jugadores tienen primas por posición en la clasificación... un incentivo debe haber. Y aunque no lo haya. Nos pagan por dar una buena imagen. Me pagan para conseguir los tres puntos mañana, sino lo logro algo estoy haciendo mal. Valencia está en la misma tesitura que el Almería".

La imagen del Mallorca en Almería. "El año pasado sacamos 7 de los últimos 9 puntos, si lo hacemos ahora llegas a los 53 puntos. ¿Por qué antes sí o ahora no? Es cierto que tengo lesionados: Augustinsson, Raíllo, Nastasic y Galarreta. A eso se suman Morlanes, Gio y Costa, que no los vi hoy. Tengo que llevarlos, pero no sé si iniciaran el partido. Menos mal que tenemos el colchón. Ha habido tensión y por eso no he tirado de canteranos. Hemos hecho una bonita temporada y no tenemos que irnos que una mala imagen".

Falta de competitividad, ¿normal? "Eso es natural. Estas viendo que termina la temporada, que terminas el contrato. Es normal y entendible que salgan cosas. Intereses, cesiones, etc. Es normal que los agentes y la prensa se muevan. Es entendible, pero te tienes que abstener e intentar terminar de la mejor manera posible".

Vinicius y el tema del racismo. "Me sumo a todas las voces. A la gente de mi gremio, entrenadores, etc. Tiene que parar. En el momento que surge algún grupo racista u homófobo, un insulto. Parar e irnos. Es la única manera en la que entenderíamos la gravedad del asunto. Y estamos a tiempo. Cortar por lo sano, ni protocolo ni historias. Soy hijo de españoles y no considero a España como un país racista".

Aguirre y su renovación. "Necesito centrarme en el equipo, no gastar energía en otra cosa. Me preocupa el partido. No quiero ver a mi equipo irreconocible, como en Almería. Ese equipo desorganizado, sin ideas, con cambios. No hubo manera y el rival fue superior. Sientes que tu equipo no está, y espero entre hoy y mañana que nos centremos para dar una buena imagen para resarcirnos del último partido".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Mallorca #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA