Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

RDP de Simeone: Siete bajas, partido ante el Espanyol, mejora del equipo y los insultos en el fútbol

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
23 MAY 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Atlético de Madrid ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al partido ante el Espanyol.

Atlético de Madrid
Cívitas Metropolitano

Siete jugadores de baja

"Sigue habiendo futbolistas, sabemos que en la temporada hay situacioens que resolver y con la ayuda de los chicos del B seremos competitivos como siempre".

Insultos en el fútbol

"Todo lo que está pasando nos está dando la oportunidad de que se hagan cosas para mejorar. Esto es muy profundo, siempre pasa con chicos jóvenes que posiblemente ni ellos sepan lo que están haciendo. Por eso hay una gran oportunidad de decir hasta aquí llegamos y vivir en España de una manera. Y el que no quiera, que lo castiguen".

"No me quiero mover de lo dicho, todos podemos ayudar desde el lugar que nos quede, no nos equivoquemos, no es un problema del fútbol, es un problema social. Hay que actuar sobre estos jóvenes".

"España no es un país racista de ninguna manera. Los que estamos siempre expuestos tenemos que tener cuidado porque del estadio pasa a la calle, es un tema social y a los jóvenes hay que cuidarlos porque son el futuro".

Espanyol

"Será duro y difícil, el rival jugará como si es el último de su vida y tendrá al público a su lado. Debemos competir como lo hemos hecho siempre".

Mejora del equipo

"Es un todo, es imposible detenerse en una situación sola. Todos aprendemos y mejoramos en los momentos de dificultad, posiblemente este año pasé por el más difícil, pero nos enfocamos en ver cómo lo podíamos resolver, no me corrí de lo que había alrededor con las informaciones, y me ocupé como entrenador de ayudar al equipo para que vaya bien".

Objetivo liga, Champions...

"Todos los equipos tienen un objetivo, para nosotros no meternos en la Champions sería muy duro, como para Real Madrid y Barcelona no ganar la Liga, hay que interpretar bien los lugares de cada equipo".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA