El bueno, el feo y el malo: Atlético de Madrid 5 - 1 Cádiz

Nueva sección de Comuniate, en la que vamos a escoger tres jugadores del partido. El bueno, que va a ser nuestro MVP del partido, el feo, otorgado al jugador más faltoso o con acciones desafortunadas y finalmente, el malo, nuestra decepción del partido. ¡Déjanos tu bueno, feo y malo en los comentarios!

El bueno
El principito sigue a lo suyo, en el partido de hoy ante el Cádiz ha anotado dos goles y ha vuelto a hacer de las suyas. Mucha magia y muchos puntos para todo el que lo tenga.
El feo
Alcaraz ha cometido el penalti que posteriormente transformaría Carrasco y que significaba el 4 - 0 para el Atlético de Madrid.
El malo
El lateral del Cádiz jugaba hoy en el lugar del "Pacha" Espino y se ha visto totalmente superado por los atacantes del Atlético.
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R
Partidos de la JORNADA


VIE
21:00



SAB
14:00



SAB
16:15



SAB
18:30



SAB
21:00



DOM
14:00



DOM
16:15



DOM
18:30



DOM
21:00



LUN
21:00
