Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

RDP de Luís García: Vuelta de Oliván, baja de Gragera, Bordalás y la necesidad de ganar

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
29 ABR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Espanyol ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Getafe.

Espanyol
RCDE Stadium

Estado del equipo

“Muy preparados. Es muy positivo después de la derrota del otro día encontrarnos con un patido lo más rápido posible, en casa, jugándonos muchísimo. El grupo sabe muy bien de la importancia que tienen los tres puntos. Con muchas ganas de volver a ganar y de reengancharnos en la lucha por el objetivo”.

Mañana ¿Todo o nada?

“No es un adiós, pero si no consigues mañana la victoria, se te reducen muchísimo las opciones. El equipo tiene ganas de que llegue el partido, con determinación de hacer las cosas bien. Yo estoy igual que ellos, con ganas de partido, de por fin disfrutar de una victoria que estoy convencidísimo que vamos a coincidir”.

Preparación en dos días

“Centrándonos mucho en nosotros mismos, esa es la clave, que seamos capaces de ser nosotros, con nuestro juego y forma de hacer. Luego en el rival habrá cosas diferentes"

Bordalás

"Bordalás es muy buen entrenador, saca muchísimo rendimiento a sus equipos. Ha estado hace poco en Getafe, conoce al 50 por ciento de la plantilla e incluso a alguno lo tuvo en el Valencia, con lo cual la adaptación al nuevo entrenador será muy rápida. El estilo es totalmente reconocible, sabemos lo que nos vamos a encontrar, pero lo más importante somos nosotros, que mañana salgamos con los ojos inyectados en sangre porque sabemos que nos jugamos la vida. Y cuando uno se juega la vida tiene que dar todo lo que tiene y un poquito más”.

Brian Oliván

0
Club de Fútbol
Brian Oliván Brian Oliván
3.880.000€ -
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

DF

“Llega a tiempo. Tiene muy buenas sensaciones. Está trabajando sin parar desde hace mucho tiempo para estar disponible para el grupo, con la ayuda de grandes profesionales del servicio médico. Por suerte, vamos a poder contar con él mañana”.

Gragera

0
Club de Fútbol
Gragera Gragera
680.000€ -
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

MD

“José lastimosamente no llegará, tiene un problema en el tobillo. Estamos viendo la evolución y sabremos cómo va con el paso de los días o semanas. Es una pena porque es un chico muy implicado. El resto están todos bien, recuperando ese trabajo físico del partido en Villarreal”.

Importancia en adelantarse en el marcador y la afición

“Estoy convencido de que la gente va a estar con nosotros hasta el minuto final. La gente del Espanyol ha empujado y ha estado a nuestro lado en las peores situaciones. Ponerte por delante es importantísimo y para nosotros será fundamental a nivel emocional, es lo que vamos a buscar desde el primer minuto”.

Gestión emocional

“Siempre incidimos mucho en la gestión emocional. El nivel emocional del jugador varía mucho, y tenemos que encontrar un equilibrio para que rindan de la mejor manera. Hablamos mucho de saber jugar estos partidos. Y siempre digo que si me tengo que pasar, que sea de más y no de menos”.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

04 SEP 2023 @comuniateCom 
10 JUN 2022 @comuniateCom 
10 JUN 2022 @comuniate_com