Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Cronistas AS: Iván Molero cronista del Espanyol

DAVID 0
Experto fantasy
03 AGO 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Cronista muy generoso y más con el inicio de campaña pasada de los pericos. Es muy raro que puntúe de forma negativa a ningún jugador. A destacar tanto la portería local como la visitante y a evitar la delantera visitante.

Espanyol / Iván Molero
https://twitter.com/IvanMolero?s=08

Más recomendables del Espanyol

Marc Roca

El actual campeón de Europa Sub-21 llevará la brújula de los blanquiazules, ha demostrado tener mucha calidad y visión de juego. Uno de los jugadores con más proyección del país que recibió 5,4 puntos de media la temporada pasada, y por eso es muy recomendables.

Borja Iglesias

Un fichaje top que venía con la difícil función de hacer olvidar a Gerard Moreno, y lo ha conseguido con creces. Es un buen delantero que se ha salido en tanto en segunda como en primera, con 20 goles entre liga y copa en su bolsillo. El problema es que este año su valor de mercado está por las nubes. Muy recomendable ya que creemos que hará goles, pero sin sobrepujar que ya es suficientemente caro.

Pedrosa

El año pasado comentábamos que había varios jóvenes llamando a la puerta del primer equipo y no nos equivocábamos. Pedrosa va en moto y ya le hemos visto adelantar rivales por la banda izquierda. Muy recomendable por el precio que tiene.

Menos recomendables del Espanyol

Granero

A pesar de que puntuó muy bien la temporada pasada creemos que el asentamiento de jugadores como Melendo y Marc Roca, además de los 2 nuevos fichajes, le deberían relegar al banquillo y no tendrá demasiados minutos. No parece la mejor temporada para ficharle.

Javi López

El capitán parte como titular en esta temporada tras la marcha de Rosales, nunca ha destacado en exceso y es un jugador que cumple, pero poco más. Aunque sea titular, sus poco más de 3 puntos de media en casa dicen que en principio no debería puntuar demasiado y más porque los pericos deberían bajar su nivel al tener competición europea.

Víctor Sánchez

Es un jugador con mucha experiencia pero sin chispa ni aceleración. No debería ser titular y en caso de tener minutos, sus menos de 3 puntos de media nos hacen verle como NO recomendable.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #CRONISTAS AS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA