Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Cronistas AS: José Antonio Espina cronista del Betis

DAVID 0
Experto fantasy
02 AGO 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Un cronista que en líneas generales es rácano. No es difícil saber sus colores ya que valora mucho mejor a los béticos, con unos 4,5 puntos de media, respecto a los rivales, con unos 2,5 puntos de media. En líneas generales a destacar el ataque verdiblanco y a evitar la defensa visitante.  

Betis / José Antonio Espina
https://twitter.com/josanespina?s=08

Más recomendables del Betis

Mandi

Dicho por el propio Setién, es el jugador que más le ha sorprendido en su carrera ya que ha mejorado una barbaridad en muy poco tiempo. Buen juego aéreo, bien en defensa y bien sacando el balón, fue indiscutible la campaña pasada y así creemos que seguirá siendo con Rubí, por su gran juego con los pies. Además, es muy del gusto del José Antonio.

Tello

El ex barcelonista no fue indiscutible la temporada pasada, pero su buen hacer de revulsivo y sus golazos de falta directa le proporcionaron más de 4,5 puntos de media. Al cambiar el esquema Rubí tenemos a un candidato a ocupar ese puesto extra. Es un buen jugador, barato y que además tiene gol. Muy recomendable.

Canales

Se ha consagrado la temporada pasada como lo que es, un jugadorazo. Del estilo de jugadores que le gustan al cronista, parece una opción muy interesante partiendo de titular. Y más viendo la afinidad de José Antonio Espina con el cántabro, que recibía bastantes puntos en sus exhibiciones tanto como en sus partidos más discretos y se fue a más de 6 puntos de media.

Menos recomendables del Betis

Guardado

La temporada pasada mantuvo la titularidad, pero fue de los peores puntuados por el cronista, aunque creemos que en parte puede revertir esta situación, la llegada de Fekir podría relegarle al banquillo algunos días. No es que lo pongamos en no recomendables directamente ya que sabemos de lo que es capaz, pero nos andaríamos con mucho ojo al principio porque podría ser suplente o no acabar de rendir bien, después de sus 2,5 puntos en el Benito Villamarín le dejaríamos pasar si sale en el mercado.

Javi García

Sus puntuaciones no son las mejores porque no aporta lo que debería al centro del campo, con algunos problemas en la salida de balón e incluso le hemos visto como parche en el eje de la zaga con Setién. La fuerte inversión por William Carvalho y el gran nivel mostrado a final de la temporada pasada, sobre todo con su selección, deberían relegarle al banquillo, así que sin duda, no lo recomendamos.

Francis Guerrero

Aunque tiene buenas condiciones, le falta aplomo y saber decidir la mejor opción en muchas ocasiones. Es castigado duramente por el cronista, que no hizo prisioneros la temporada pasada y le asestó bastantes negativos. Nada recomendable.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #CRONISTAS AS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA