Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Toko Ekambi, análisis y razones para ficharlo.

CRISTIAN NOVELLA 0
Experto fantasy
06 AGO 2018 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Ya tenemos un articulo sobre el, pero por petición popular en Twitter (@VillaComuniate) volvemos a traer un analisis del camerunes después de haberlo visto en algunos partidos esta pretemporada

Karl Toko Ekambi es uno de los nombres de la pretemporada del Villarreal después de su buen juego y de los goles conseguidos por el camerunés. Desde Comuniate.com venimos avisando desde su fichaje en que el delantero puede llegar a ser decisivo en el equipo y en que creeemos que tiene las capacidades técnicas adecuadas para triunfar. Os vamos a dar algunos motivos:

Motivo 1: Viene de anotar 17 goles en la pasada liga francesa con el Angers y aunque esa cifra no sea muy sorprendente, todo hay que decirlo, y es que el club galo genera muy poco arriba y llegar a anotar 17 tantos en ese club bien vale un reconocimiento por ello. Además en  un equipo con jugadores como Fornals o Trigueros...por balones buenos no será.

Motivo 2: Por lo visto hasta el momento se ha adaptado perfectamente al esquema de Calleja y a sus compañeros. Se asocia perfectamente, genera espacios continuamente y encuentra la espalda de los defensores como nadie.

Motivo 3: Aunque sea pronto para decirlo, lo cierto es que hasta el momento es el máximo goleador del equipo en esta pretemporada (3 goles).

Motivo 4: Algo muy importante, se entende muy bien con Gerard Moreno, y en este punto queremos alargarnos más ya que lo consideramos algo importante. Os voy a poner el ejemplo del Valencia CF, y esque si le preguntas a cualquier aficionado che, te dirá que Rodrigo y Zaza son muy buenos, pero que jugando juntos son otro nivel. Pues lo mismo pasa con la dupla Ekambi-Moreno, y es que con lo poco que han jugado ya han dejado muestras de que se potencian el uno al otro y eso no puede significar otra cosa que una buena cantidad de goles.

Motivo 5: Por sus caractaristicas técnicas, lo vemos como un delantero ideal para la Liga Santander y para el Villarreal. Y esque su fisico y sus capacidades lo convierten en una de las grandes amenazas para los defensores para este curso venidero. Mucho van a tener que encimarle y correr para evitar que les coja la espalda por completo.

Por estos motivos y más, Ekambi para nosotros es un jugador muy recomendable e incluso esperamos encontrarnoslo pronto en nuestras ligas para poder echar el resto por él.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA