Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
30/07/19 @nba_injuries

Cronistas AS: Alfonso Herrán cronista del Athletic de Bilbao

Cronista entre rácano y justo según el partido de los locales. La temporada pasada tiró bastante hacia rácano debido a que los leones no carburaron hasta bien entrada la temporada. A destacar la portería y a evitar el mediocampo. En cuanto a los rivales, a evitar lo máximo posible, porque no es fácil llevar el peso del partido en San Mamés y el cronista no ayuda.  

Cronistas AS: Alfonso Herrán cronista del Athletic de Bilbao

Athletic Club / Alfonso Herrán
https://Twitter.com/AlfonsoHerran?s=08

Más recomendables del Athletic

Muniaín

Tras la temporada pasada donde esa grave lesión no le dejó disputar apenas partidos, las grandes esperanzas rojiblancas están puestas en él. Casi 6 puntos de media la temporada pasada en casa, tiene que estar muy motivado y debe ser su año y echarse el equipo a las espaldas desde la jornada 1. El cronista tiene afinidad con él así que es bastante recomendable y más a un precio asequible.

Iñaki Williams

Ha pasado de no meter ni un gol en San Mamés a enchufarlos, porque ahora "Pañaki" juega de auténtico "9" y ha subido 2,5 puntos de media sus actuaciones como local. Confiamos en la pantera de Lezama, ya que aunque no vea puerta suele ver buenas puntuaciones.

Portería

La marcha de Kepa unida a la rebeldía de Remiro dejó un vacío en la portería que llenaron entre Unai Simón y Herrerín. Por fin, le llega esa oportunidad a Herrerín que tanto ha deseado en su carrera, pero tiene un duro competidor. Suele tener bastante afinidad Alfonso con los porteros y con el bajo valor de mercado que tienen los 2, es una buena opción tenerlos a ambos.

Menos recomendables del Athletic

Balenziaga/Lekue

Ya mencionados antes, ninguno se ha ganado minutos y presumiblemente no los tendrán a no ser de alguna sanción o lesión de los titulares. Se esperan malas puntuaciones si son alineados.

San José 

A pesar de ser titular la temporada pasada sus puntos en casa son menos de 3 por partido y fuera menos de 2. Alfonso Herrán no le suele castigar demasiado pero su juego no es vistoso y no suele gustar a ningún cronista. Nada recomendable.

De Marcos

Me explico, no es que no sea recomendable pero para sus puntuaciones en casa, unos 3 puntos de media, no parecen suficientes. Es un buen jugador, pero no es bien valorado por Alfonso, ya que fuera de casa consigue 1 punto más de media. Se puede tener como parche pero no garantizamos grandes puntuaciones en San Mamés.

X