Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rueda de prensa de Pellegrini: Bajas de Pezzella, Sabaly, Canales y Ruibal, habla de Juanmi, Montoya...

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
14 ABR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Real Betis ha comparecido ante los medios para analizar el encuentro ante el Espanyol de este sábado a las 18:30.

Betis
Benito Villamarín

Bajas

“Las bajas son Sabaly, Pezzella y Víctor Ruiz. Todo eso más Aitor y Canales, suspendidos para el partido”.

Partido ante el Cádiz

“Con el Cádiz el partido se dividió en dos partes. Con once contra once es lo que esperábamos. Luego las expulsiones desvirtuaron el partido. Debemos tomar eso como experiencia, hacía tiempo que no nos pasaba. Hay que sumar de nuevo tres puntos”.

Montoya

0
Club de Fútbol
Martín Montoya Martín Montoya
330.000€ -
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

DF

“Viene entrenando muy bien desde hace semanas. Si no jugó más fue por alguna lesión y por las buenas actuaciones de Aitor y de Sabaly. Tengo plena confianza en que responderá si le toca jugar mañana”.

Expulsiones

“Pienso que no somos un equipo que se dedique a hacer faltas. Cuatro expulsiones fueron por último hombre... Cuando hay una jugada tan importante quizás deban revisarse. El VAR ayuda al árbitro, no hay que interpretarlo como que le corrige. Pero no nos quejamos de las expulsiones”.

Canales

“Lo veo bien, tiene la madurez suficiente. Él asume que se equivocó, eso es pasado y lo importante es que pueda estar luego en la mayor cantidad posible de partidos”.

Espanyol

“De la mitad para arriba tiene muy buenos jugadores, son desequilibrantes. Hay muchos detalles que quitan puntos y se va la confianza con los partidos. Queda muchísimo, el Espanyol sabrá cómo debe afrontar estos partidos”.

Juanmi

“Estamos hablando siempre con todos. Todos debemos buscar una mecánica y un rendimiento individual. Él tuvo una lesión importante, pero siempre es una carta importante para nosotros”.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA