Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rueda de prensa de Carvalhal: Diego Alves, Gabri Veiga, Sevilla...

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
07 ABR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Celta de Vigo ha comparecido ante los medios para analizar el encuentro que les enfrentará ante el Sevilla este viernes.

Celta
Balaídos

Diego Alves

0
Club de Fútbol
Diego Alves Diego Alves
930.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

PT

“No puedo decir mucho porque todavía no hay una conclusión definitiva sobre el pronóstico, pero no parece algo muy leve, no parece algo para recuperarse en dos meses, parece algo más grave”.

Gabri Veiga

0
Club de Fútbol
Gabriel Veiga Gabriel Veiga
5.330.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
0 0

“Tenemos varias soluciones. Es evidente que Gabri imprime una dinámica de juego muy propia, pero no está y tenemos que buscar alternativas. Perdemos muchas cosas sin Veiga, pero seguramente ganaremos alguna. Me gustaría que estuviera, pero no está. Para mí Óscar es un grandísimo jugador y el hecho que esté a la sombra de Gabri, da todavía más mérito a lo que está haciendo Gabri Veiga. Tapia es otra opción, un jugador muy experto, con mucha capacidad, está jugando a un ritmo mucho más alto desde que volvió de la selección. Tiene nuestra plena confianza porque aporta consistencia, técnica, juego de cabeza y balón más largo. De la Torre está jugando en la izquierda, pero también lo puede hacer por dentro. Es un jugador técnico, que lo está haciendo muy bien. Cervi también puede jugar por dentro. Tenemos muchas soluciones”.

Sevilla, peligroso

"Es un campo difícil, con cambio de entrenador y que tiene ahora dinámicas diferentes, obviamente las victorias dan motivación. Tiene un entrenador que ordena muy bien a sus equipos y que se ha notado su llegada. Es un desafío muy grande para nosotros y nuestra expectativa es discutir el partido. Ellos tienen jugadores de Champions. Hemos tenido una semana corta pero muy buena de trabajo y creo que hemos preparado bien el partido".

"Hay cambios de algunos jugadores en el Sevilla, un sistema más equilibrado ahora y también de estructura. Empatamos e hicimos un gran partido pero nosotros desde entonces también crecimos. Intentaremos ser competitivos y tener un poco de suerte, que también es necesario".

Situación del Sevilla

"Todos los adversarios son rivales directos. Esta Liga es muy difícil, no hay partidos fáciles. Todos son rivales directos para intentar llegar lo más arriba posible. Necesitamos puntos aún para estar mejor".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

12 ABR 2021 @comuniate_com