Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lesión importante en la portería del Celta de Vigo

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
06 ABR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Tras su llegada a Celta por la lesión de Marchesin, el brasileño también se va a perder lo que resta de temporada.

0
Club de Fútbol
Diego Alves Diego Alves
930.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

PT

El portero brasileño Diego Alves no se recuperará a tiempo para el final de la temporada de La Liga, según confirmó el entrenador del Celta de Vigo, Carlos Carvalhal. Tras una lesión grave en la rodilla, que se estima requerirá más de dos meses de recuperación, el portero no llegará a debutar con el Celta. El técnico luso ha señalado que Christian Joel, el portero habitual del equipo filial, será el segundo portero de la primera plantilla.

"Actualmente no hay una conclusión definitiva sobre el pronóstico de la lesión, pero no parece que se trate de una lesión de corta duración", explicó el entrenador portugués en su rueda de prensa.

Alves llegó a Vigo a principios de febrero después de terminar su contrato con el Flamengo y quedarse sin equipo. Su llegada fue debido a la baja de larga duración de Marchesín, quien sufrió una rotura del tendón de Aquiles. Desafortunadamente, los nuevos resultados de pruebas médicas sugieren que el jugador brasileño también sufre una lesión grave en la rodilla, lo que lo dejará fuera del equipo por el resto de la temporada de la Liga.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA