Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Rueda de prensa de Pellegrini: Canales, las bajas y el Atlético de Madrid

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
01 ABR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Manuel Pellegrini ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al partido ante el Atlético de Madrid.

Betis
Benito Villamarín

Atlético de Madrid

"Un equipo que desde que lo tomó Diego Simeone ha tenido un rendimiento excepcional aunque haya tenido algún momento de bajón. Nos vamos a encontrar con un equipo pasando un gran momento independiente de que en algún pasaje de la temporada, que le pasa a todos los equipos, haya tenido algún pequeño bajón respecto a las expectativas. Lo agarramos en un muy buen momento".

El partido de mañana

"Cuando uno se enfrenta a ese tipo de equipos no puede cometer errores, cualquier error te penaliza mucho más que a lo mejor en otros partidos. Las estadísticas, ni a favor ni en contra, como jugador, técnico o equipo, hace que ganes o pierdas. Cada partido es distinto. Si tenemos que perder contra rivales superiores a visita es porque son mejores que nosotros"

Enfermería bética

"Nunca se sabe exactamente cuánto será el tiempo -Sabaly-, pero sería raro que fuera menos de tres semanas sin participar desde que se recupere de su lesión y luego se ponga a punto futbolísticamente. Abner y Luiz Felipe están en óptimas condiciones, están citados"

Sanción de Canales

"Primero, la sanción la encuentro lamentable desde el comienzo. No es la mejor manera de mostrar autoridad dentro del campo, no hay ninguna necesidad. No hubo insulto ni reclamo fuera de contexto y son cuatro partidos de sanciones. Perdemos mucho como equipo, pierde el fútbol también. Es un tema para analizar de forma más profunda, también LaLiga se resiente con perder jugadores de calidad“.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA