Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rueda de prensa de Rubi: Luis Suárez, Melero, Celta y el juego del equipo

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
01 ABR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Almería compareció en rueda de prensa, previa al partido que les enfrentará esta jornada al Celta.

Almería
Power Horse Stadium

El parón de selecciones

"Han sido más de diez entrenamientos y doy fe de que hemos trabajado fuerte. Hemos preparado muy bien el partido y llegamos en un buen momento a Vigo. Ahora ya es más un tema de competir y lograr esa ansiada victoria fuera de casa".

Canteranos convocados

"Marciano ha estado entrenando con nosotros y lo valoramos para confirmar cosas que hemos visto. Con Rachad pasa lo mismo. El porcentaje de minutos que podrían tener en Vigo es bajo y por eso jugarán con sus equipos, aunque de cara al futuro podría venir algún jugador más de las bases al primer equipo".

Celta de Vigo

"El Celta tuvo una primera vuelta donde no le salieron los resultados y se metió abajo. Lo ha solucionado. Por encima de todo está nuestro objetivo".

"A nosotros nos da un poco igual cómo viene el rival. El Celta cuenta con muchos internacionales pero por encima de todo el Almería tiene que ganar. Desde que llegamos al club analizamos al contrario para neutralizar sus fortalezas y explotar sus debilidades, pero sin ninguna diferencia respecto a la primera jornada. Las dinámicas quedan al margen y lo que nos importa es el objetivo".

Luis Suárez y las bajas

58
Club de Fútbol
Luis Javier Suárez Luis Javier Suárez
510.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
0 4

"Luis Suárez tuvo problemas a principios de semana y la única baja es Eguaras más Sousa, Touré y Akieme, estos tres por lesión".

Nuestra forma de juego

"Hay un dibujo en salida de balón y otro sin él. En Sevilla, por ejemplo, Chumi fue lateral con Pozo ayudándole. Queremos sufrir menos en defensa y a lo mejor algún día sacamos tres centrales fijos. Pero para mí el tema está en el acierto en las áreas y en Sevilla fallamos en las dos. Con el Cádiz lo mismo, en un saque de banda nos falta contundencia. Más que organización o sistema es dar un paso adelante en las áreas y sacar el talento de los futbolistas".

Melero

61
Club de Fútbol
Melero Melero
430.000€ -
J32
-
J31
-
J30
2
J29
-
J28

MD
1 0

"A Melero lo conozco bien y aunque su virtud no es el estado físico, nos vino mal su lesión. Con el Cádiz lo forzamos mucho y en estos once días ha mejorado muchísimo. Seguro que en Vigo ya se encuentra mejor".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Almería #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA