Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Cuánto crédito le queda a Quique Setién?

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
01 ABR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El controvertido entrenador del Villarreal está pasando un momento complicado, con el equipo instaurado en una duda continua y sin acabar de despegar. La sombra de Emery dificulta aún más la tarea de asentarse en el banquillo groguet.

Cuando decimos Enrique Setién la controversia aparece por sí sola. El técnico santanderino siempre ha estado en boca de propios y extraños por todos lo banquillos por los que ha pasado, y no son pocos. Racing, Polideportivo Ejido, Logroñés, Lugo, Las Palmas, Betis, Barcelona y ahora, Villarreal, ocupan su extenso currículum. 

Estilo de juego

Su estilo de juego siempre ha dado lugar al debate, apostando por un juego de toque muy próximo al promulgado en La Masía, lo que le llevo a ser entrenador del FC Barcelona durante algunos meses, tras la destitución de Ernesto Valverde. Ese fue su punto álgido, después de haber dirigido a Las Palmas, con buen resultado, y al Real Betis, que gozó de mucha identidad pero sin destacar. En el equipo culé tuvo muchos problemas y entregó una Liga al Real Madrid, lo que propicio que su etapa no se alargará más. 

Al Villarreal, casi por sorpresa

Después de haber quedado en entredicho tras su paso por el Barca, llegó por sorpresa su aterrizaje en Villarreal. La salida de Emery propició el fichaje de Setién, después de más de dos años sin entrenar. El técnico vasco puso rumbo al elitismo británico y el cántabro apareció en escena, ante la duda de los aficionados del submarino.

Malos resultados, presión, y ¿Poco futuro?

El Villarreal es un equipo que se caracteriza por dar estabilidad a los entrenadores que pasan por su banquillo, pero la aventura de Setién parece destinada a ser corta, por lo menos desde mi punto de vista, casi desde que comenzó. 

Setién debutó en San Mamés con derrota, y durante sus cinco primeros encuentros cosechó tres victorias y dos derrotas, pero sólo convención en su victoria por dos goles a uno frente al Real Madrid. A partir de ese momento sufrió un importante bajón, una vicotria y cuatro derrotas en seis partidos, además de la eliminación copera ante el conjunto de Ancelotti, que se tomaría la revancha del partido de LaLiga. En las últimas cuatro jornadas ha recuperado sensaciones, con tres victorias, pero el chasco europeo vuelve a sacudir el futuro del cántabro. Veremos como termina esta historia, pero creo que en junio club y entrenador se darán la mano y separarán sus caminos. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

22 ABR 2023 @comuniate_com 
12 ABR 2021 @comuniate_com 
24 MAR 2021 @miguelloza