Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rueda de prensa de Beccacece: Enzo Roco, Boyé, el Barcelona...

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
31 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Elche, Beccacece, ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al partido correspondiente a la jornada 27 del campeonato liguero ante el Barcelona.

Elche
Martínez Valero

Debut contra el Barcelona

"Tenemos una adrenalina muy linda, nos hemos encontrado un grupo muy predispuesto, con una ciudad muy conectada al equipo y nos enfrentamos al puntero. Vamos a centrarnos en el presente y a partir de ahí desarrollar el funcionamiento que queremos ir encontrando. Las sensaciones son lindas".

Ganar al Barcelona

"Porque es fútbol, como en la vida cuando se comprometen varias personas más allá de las diferencias cuando uno entra en un campo siempre la ilusión y la creencia de que es posible nos mantiene vivos. El día que sea entrenador y no crea que es posible no entrenaré más, siempre con los pies sobre la tierra, pero marcando que todo es posible. Con ganas podemos seguir esperanzados esperemos que este viaje que empieza sea con mucho compromiso con por el juego y la gente".

Las bajas del Elche

"Cheick y Lucas por sanción, mientras que Roco y Nteka por molestias".

Las porterías a cero

"Generalmente la intencionalidad va a ser disputar juego en zona media y luego tener esa fuerza mental y aprovechar los errores y espacios del Barça, aunque sea complicado hemos trabajado mucho en ello. Cuando un entrenador llega lo primero es ir filtrando la información e ir haciéndolo paulatinamente, hemos recibido mucho cariño de parte de todo el club".

Jugar con dos puntas

"Con este tipo de rivales donde no tenemos cantidad, hay que buscar calidad, eso lo hemos hablado y la alegría con la que han entrado los chicos nos hace pensar que hay un grupo combativo que todavía tienen retos para afrontar lo que viene".

El papel de Lautaro

0
Club de Fútbol
Lautaro Blanco Lautaro Blanco
710.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

DF

"Ha llegado muy bien, la verdad es que eso también empuja, ha venido muy feliz de poder vestir la camiseta de la selección y con ganas de recuperar ese tiempo que él no estaba. Esa disposición es igual que la de todos los futbolistas".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Elche #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

12 OCT 2020 @comuniate_com 
04 SEP 2023 @comuniate_com 
29 AGO 2021 @Txente_Blasco 
04 SEP 2023 @comuniateCom