Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Mi Apuesta Fantasy para la Jornada 27

RUBéN 0
Experto fantasy
31 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Regresamos con la apuesta fantasy de la jornada, pero no una apuesta cualquiera que debe cumplir unos criterios que a continuación os detallamos.

Analizada la jornada y viendo los enfrentamientos y el entorno que les rodean, damos nuestra apuesta por un jugador que pensamos que puede resaltar esta jornada.

Criterios

Recordad antes de nada, que la selección se realiza teniendo en cuenta estos criterios:

  • Jugador que no haya anotado la anterior jornada.
  • Jugador de menos de 10 millones en Comunio.

Mi Apuesta

118
Club de Fútbol
Ferran Torres Ferran Torres
4.190.000€ +120.000€ 2
J32
5
J31
2
J30
-
J29
-
J28

DL
2 7

Los de Xavi viajan para enfrentarse a un Elche, que a pesar de haber reaccionado aún ven lejos la salvación. El equipo culé se posiciona como líder en solitario y tiene a su archienemigo a 12 puntos, por lo que inicialmente la balanza debería decantarse del lado del equipo visitante.

Hablando de estadísticas, se enfrentan el segundo equipo más goleador frente al más goleado, por lo que esto también podría ser un indicativo para que la balanza se torne hacía el lado del invitado. Respecto a nuestra apuesta, tras confirmarse la acumulación de tarjetas de Raphinha, se abre una nueva oportunidad para los menos habituales, entre ellos para Ansu y Ferrán. No hace falta mencionar que este fin de semana se les brinda una nueva oportunidad para hacerle replantearse al míster si se merecen más minutos de calidad.

En cuanto a nuestra apuesta nos vamos decantar finalmente por el valenciano, tanto él como el 10 catalán no están firmando la mejor de sus temporadas, no obstante el 11 culé debería demostrar sus ganas para afianzar su presencia en el once titular de Xavi de cara a la recta final de la temporada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA