Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Desestimado el recurso de Canales

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
31 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol desestima el recurso de Real Betis y todo hace pensar que el caso Canales acabará en el TAD.

Betis
Benito Villamarín

Resolución del recurso de Canales

0
Club de Fútbol
Canales Canales
6.030.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol, reunido en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ha decidido desestimar las alegaciones presentadas por el Betis en relación a la sanción de cuatro partidos a Sergio Canales impuesta por el Comité de Competición. De este modo, y salvo que prospere un recurso posterior al TAD, Canales no podrá estar con su equipo ante Atlético de Madrid, Cádiz, Espanyol y Osasuna.

Interpretación del Comité

El Comité de Apelación insiste en que aunque Canales no dijera la palabra "premeditada" al referirse a la decisión de Mateu Lahoz de expulsarle, es lo que quería decir:

"El recurrente, cuestiona de forma recurrente y con gran riqueza tipográfica que el jugador pronunciase la palabra "premeditada" por lo que la primera y esencial labor de este Comité de Apelación es efectuar una cuidada y razonada valoración probatoria del soporte videográfico obrante en el expediente a fin de establecer si el jugador, pronunció o no dicha palabra".

"Y a pesar de los loables esfuerzos argumentales desplegados por la recurrente, este Comité de Apelación, tras haber visionado en reiteradas ocasiones el video que recoge las manifestaciones del jugador, sólo puede refrendar la valoración probatoria efectuada por los órganos disciplinarios federativos, concluyendo que el jugador calificó la expulsión decretada por el árbitro como una decisión premeditada", insiste.

"Dicha conclusión no está desvirtuada por la dicción empleada por el jugador al pronunciar la palabra, puesto que dicha dicción, aun incorrecta, permite distinguir con claridad la palabra que el jugador empleó para calificar la expulsión decretada por el árbitro y que incuestionablemente y a pesar de las voluntaristas afirmaciones".

El Betis podría recurrir al TAD

Los servicios jurídicos del Betis presentaron un recurso ante Apelación aludiendo, entre otras cuestiones, a las palabras literales pronunciadas por el futbolista, que no dijo en ningún momento la palabra "premeditado" incluida en la resolución. Sin embargo, no se ha atendido su escrito, por lo que se mantiene la suspensión al centrocampista santanderino. El Betis podrá ahora presentar un nuevo recurso al TAD para intentar dejar sin efecto la sanción o solicitar una suspensión cautelar de la misma.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

03 ABR 2024 @comuniate_com 
11 ENE 2023 @comuniate_com 
10 JUN 2022 @comuniate_com