Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ancelotti recupera efectivos de cara a la jornada 27

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
30 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El Real Madrid regresa a los entrenamientos y a la Liga tras recuperar a los futbolistas internacionales. Courtois y Alaba, disponibles. 

El Real Madrid ha regresado a los entrenamiento y lo ha hecho recuperando jugadores.  Luka Modric y los españoles Dani Carvajal, Nacho Fernández y Dani Ceballos completaron el entrenamiento de este jueves junto al resto de sus compañeros.

Fede Valverde, único que falta

Así, la única ausencia para el técnico es la del uruguayo Fede Valverde, quien, según los plazos previstos, se incorporará el viernes, dos días antes de recibir en al Real Valladolid, justo antes del transcendental partido de Copa en el Camp Nou.

Courtois, buenas noticias

Las buenas sensaciones con Thibaut Courtois se confirman, después de que el portero belga abandonara la concentración de Bélgica al sufrir una "pequeña distensión en el aductor".

Alaba, también se apunta

El austriaco jugó 45 minutos con su selección, lo que supuso su regreso a los terrenos de juego. David estará disponible para un Ancelotti que cuenta con la enfermería vacía a seis días de jugar las semifinales de la Copa del Rey frente al Barcelona, con la necesidad de remontar el 0-1 en contra de la ida.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA